Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Liverpool vs Leicester

Pronóstico Liverpool vs Leicester

Pronóstico Liverpool vs Leicester para el encuentro de la Premier League Inglesa que se celebrará este jueves 10 de febrero de 2022 en el Estadio de Anfield.

Previa Liverpool vs Leicester

El Liverpool ha ganado 9 y empatado 2 de sus anteriores partidos en casa contra el Leicester City, con 1 de esas victorias en los penaltis.

Dado que los «Reds» no han sufrido una derrota ante su público desde hace más de 25 partidos, pero los «Foxes» han encajado recientemente su quinta derrota consecutiva fuera de casa, este encuentro debería estar ya decidido, al menos sobre el papel.

Forma del Liverpool

El Liverpool se impuso por 3-1 al Cardiff City en su último partido, en la FA Cup. Esta fue su cuarta victoria consecutiva. Llevan 7 partidos invictos. Como se ha mencionado anteriormente, se han librado de la derrota en más de 25 partidos ante su público. En el último partido de la Premier League ganaron su 5º partido de liga consecutivo en casa.

En general, están invictos en casa en la Premier League por 7 victorias y 3 empates. Han marcado 25 goles y han recibido 6. Fuera de casa han conseguido 7 victorias y 3 empates. 2 veces han sido vencidos. El balance de goles fuera de casa es de 33:13.

Forma del Leicester

El Leicester City no gana desde hace 3 partidos oficiales por culpa de 2 derrotas y 1 empate. En los últimos 5 partidos fuera de casa han sufrido 5 derrotas seguidas. No han ganado en 4 partidos de la Premier League fuera de casa.

En general, sólo han ganado 2 partidos fuera de casa y han cosechado 3 empates y 4 derrotas. Han marcado 15 goles y han recibido 21. Ante su público, han conseguido 5 victorias y 2 empates. 4 veces han sufrido la derrota. La diferencia de goles en casa es de 19:16.

El entrenador Brendan Rodgers cuenta con 4 ausencias, entre ellas la del goleador más potente, Jamie Vardy, así como la del consumado central Jonny Evans y la del seguro lateral Ricardo Perreira. Desde que faltan estos jugadores, «los zorros» sólo han sido capaces de ganar 1 partido, de 4.

Comparación directa entre el Liverpool y el Leicester

Hasta la fecha, este emparejamiento se ha producido en 118 ocasiones, de las que el Liverpool ha salido vencedor en 51 ocasiones y el Leicester en 41. Se han repartido los puntos 25 veces.

En Anfield Road, los «Reds» han ganado 32 de 57 encuentros y han empatado 12. Por lo tanto, 12 veces, «los Zorros» se llevaron 3 puntos de Anfield. El Leicester sólo ha ganado 2 de sus últimos 10 partidos contra el Liverpool y sólo ha empatado 1. 7 juegos fueron ganados por «Los Rojos».

En estos 10 encuentros, el Liverpool (excluyendo la tanda de penaltis) marcó 21 goles y el Leicester 13. Ambos equipos marcaron 6 veces y 7 veces el marcador fue de más de 2,5 goles, 3 veces de más de 3,5 goles.

Transmisión en vivo: Liverpool – Leicester

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

 

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Liverpool – Leicester Pronostico y Apuesta

Teniendo en cuenta que el Leicester casi siempre puede contrarrestar con goles a los 5 primeros clasificados tras la primera mitad de la temporada, apostaríamos por que ambos equipos marquen, a pesar de la fuerte defensa de los «Reds».

Por supuesto, una apuesta a más de 2,5 goles es posible, pero debido a las probabilidades sólo como un evento en una apuesta combinada.

Personalmente, apostaríamos por más de 3,5 goles o por menos de 4,5 goles. Dado que el Liverpool suele decidir la primera parte en los duelos directos, también apostaríamos por un consejo 1 mitad 1.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando que se marcarán más de 3.5 goles (1,90)Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte