Inicio » Liga MX » Pronóstico Juárez vs Guadalajara

Pronóstico Juárez vs Guadalajara

Pronóstico Juárez vs Guadalajara para el partido de la Liga MX Torneo Clausura que se disputará este miércoles 9 de febrero de 2022 en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Previa Juárez vs Guadalajara

Juárez se enfrentará al Guadalajara en un duelo de la 4ª jornada de la Liga MX. El partido se disputará el 09/02 en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Juárez ocupa actualmente la 7ª posición de la clasificación, con un total de 6 puntos. Su rival se encuentra en la 11ª posición, habiendo sumado 4 puntos hasta el momento.

Forma de Juárez

El 21 de enero Juárez terminó con una victoria por la mínima contra el Atlético San Luis fuera de casa en un encuentro de la Liga MX.

En los 10 partidos más recientes de Juárez, los locales han conseguido una victoria en 6 ocasiones y sólo han perdido en 2 de ellas, lo que subraya la importancia del público local. Sólo 2 de los últimos 10 partidos del club han terminado en empate.

Dos de los últimos cinco encuentros produjeron más de 2,5 goles y uno presenció goles en ambas porterías.

Forma del Guadalajara

El Guadalajara se enfrentó previamente al Querétaro el sábado pasado y el resultado final fue un empate a uno en casa. El equipo lleva una racha de dos partidos consecutivos sin ganar, con una derrota y un empate.

Jugar en casa no ha servido de mucho en los últimos diez partidos del Guadalajara, ya que el equipo anfitrión consiguió 4 victorias y el visitante 2 triunfos.

En tres de sus últimos cinco encuentros se marcaron más de 2,5 goles, y en tres de ellos los dos equipos marcaron.

Cara a cara entre Juárez y Guadalajara

Su anterior enfrentamiento terminó con un resultado de 2:2. Se disputó el 7 de agosto de 2021. El Guadalajara no ha conseguido ganar ninguno de los dos últimos partidos contra el Juárez, registrando 1 empate y 1 derrota.

Los visitantes han tenido un rendimiento bastante bueno en los últimos partidos, ya que los locales sólo han conseguido 1 victoria en los 5 encuentros anteriores. Tan sólo 1 de los últimos 5 encuentros terminó en empate.

De sus últimas cinco batallas en el campo, tres se saldaron con más de 2,5 goles y tres tuvieron goles de ambos bandos. A lo largo de este periodo, Juárez no ha conseguido mantener su portería a cero, y el Guadalajara consiguió evitar los goles en su portería en dos ocasiones. Los últimos cinco enfrentamientos se saldaron con una media de 2,80 goles.

Transmisión en vivo: Juárez – Guadalajara

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

 

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Juárez – Guadalajara Pronostico y Apuesta

El equipo de Marcelo Michel Leano ganó el primer partido contra el Mazatlán FC por 3-0. Pero después perdieron ante Pachuca y empataron el último partido de liga ante Querétaro por 1-1.

Al llegar a este encuentro, el FC Juárez tiene record de dos victorias y una derrota en los 3 partidos anteriores.

Dado que ambos equipos son capaces de anotar, esperamos que este miércoles se produzca un posible empate. Recordemos que su último encuentro también terminó con un empate 2-2.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando un emapte (3,00)Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte