Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Deportivo Lara vs Bolívar

Pronóstico Deportivo Lara vs Bolívar

Pronóstico Deportivo Lara vs Bolívar para el partido de la Copa Libertadores 2022 que se juega este miércoles 9 de febrero de 2022, en el Estadio Rafael Agustín Tovar (Barinas).

Previa Deportivo Lara vs Bolívar

El Deportivo Lara recibe al Bolívar en el partido de ida de la primera ronda de clasificación de la Copa Liberatores, el miércoles por la noche en el estadio Rafael Agustín Tovar.

Los equipos venezolanos y bolivianos son siempre modestos en la competición continental de élite, y es difícil esperar que ninguno de los dos conjuntos supere los tres obstáculos para acceder a la fase de grupos.

Forma del Deportivo Lara

La ventaja de jugar en casa debería ser un factor importante en este partido debido a la diferencia de altitud. Si echamos un vistazo a la historia de los dos equipos en esta competición, rara vez veremos resultados positivos en los viajes para cualquiera de ellos.

Sin embargo, hay que mencionar que el Deportivo Lara dejó una muy buena impresión en la segunda ronda de clasificación de la Copa Libertadores el año pasado, cuando perdió por muy poco (2-3 en el global) ante el Santos brasileño.

La última vez que el Deportivo Lara jugó la fase de grupos de la Copa Libertadores fue hace dos años, cuando no logró pasar al perder cuatro de los seis encuentros contra Emelec, Cruzeiro y Huracán.

Forma de Bolívar

El Bolívar llegó a la tercera ronda de clasificación, donde cayó por 2-4 ante el Junior colombiano tras una dura derrota por 3-0 a domicilio.

El Bolívar sólo ha ganado 1 de los últimos 15 partidos fuera de casa en esta competición (incluyendo sus aventuras en la fase de grupos).

Deportivo Lara vs Bolívar Pronostico y Apuesta

Estos dos equipos nunca se han enfrentado antes y es difícil determinar quién es el mejor equipo, por lo que las cuotas de este partido son tan altas. Aunque esperamos que Bolívar elimine a Deportivo Lara en dos partidos, podemos ver que este partido acabará en empate.

Dicho esto, el Deportivo Lara no ha tenido ningún partido competitivo para preparar este duelo, ya que la liga venezolana aún no ha empezado, mientras que el Bolívar sí ha jugado al menos un partido en la liga boliviana hasta ahora y fue una impresionante victoria por 7-0 sobre el Blooming.

Aun así, el Deportivo tendrá la ventaja de jugar en casa y un empate parece un resultado razonable.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando un Empate (3,00)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad))[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte