Inicio » Pronósticos Fútbol España » Copa del Rey » Pronóstico Rayo Vallecano vs Betis

Pronóstico Rayo Vallecano vs Betis

Pronóstico Rayo Vallecano vs Betis para el partido de la Copa del Rey en España que se disputará el miércoles 9 de febrero de 2022 a las 21:00 CET en el Campo de Fútbol de Vallecas.

Previa Rayo Vallecano vs Betis

En la 1ª semifinal de la Copa del Rey, Rayo Vallecano y Betis son dos equipos que pueden dar la sorpresa esta temporada. El partido de ida tendrá lugar en la capital española, Madrid, y comenzará a las 21:00 horas del miércoles 09/02/2022.

Para las casas de apuestas, los visitantes son favoritos para el partido de ida y para llegar a la final. El Rayo lleva 8 años esperando una victoria en el duelo contra el Betis.

Los andaluces se han mantenido sin perder en los últimos 5 duelos directos. También en esta ocasión, el invitado se mantiene invicto y, por lo tanto, crea una posición de partida ideal.

Forma del Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano fracasó en los dieciseisabos de final de la Copa del Rey en los dos últimos años y vuelve a estar en los octavos de final de esta competición después de 20 años. Los franjirrojos sólo han llegado a las semifinales de la Copa una vez, hace exactamente 40 años. El menos favorecido quiere repetir la hazaña este año.

El equipo de Andoni Iraola eliminó al Mallorca en cuartos de final, se salvó en la tanda de penaltis en el primer partido, pero ganó los últimos 4 partidos de Copa en tiempo regular. Los vallecanos han perdido 2 de sus últimos 3 partidos oficiales (1 victoria), pero han ganado 5 de sus últimos 10 partidos en los que han empatado una vez.

El Rayo ocupa un muy buen 9º puesto en la Liga, a 4 puntos de los puestos internacionales de salida. Los de Iraola ya han ganado al Barça en casa y al Bilbao a domicilio esta temporada. Los franjirrojos sólo han encajado 5 goles en 11 partidos en casa con 20 goles.

El Rayo Vallecano sólo ha perdido uno de sus últimos 12 partidos en casa. En la liga, el club de la capital ha conseguido 8 victorias y 2 empates, con una sola derrota en 11 partidos, lo que le convierte en el tercer mejor equipo local. Sólo el 36% de los partido del Rayo Vallecano ambos equipos anotan y el 55% tienen menos de 2,5 goles. El 55% de los partidos del Rayo en casa los mantiene a cero.

Forma del Betis

El Betis vuelve a las semifinales de la Copa del Rey después de 3 años, y ahora los verdiblancos quieren volver a llegar a la final después de 17 años. En ese momento, ganaron la segunda copa en la historia del club. El equipo de Manuel Pellegrini ya ha eliminado a Valladolid, Sevilla y Real Sociedad.

Los andaluces han ganado 4 de los 5 partidos de Copa de esta temporada (1 empate), 3 de ellos sin recibir ningún gol. El Betis ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos oficiales, y sólo perdió en casa contra el Villarreal el fin de semana.

En la liga, los sureños ocupan un excelente tercer puesto, con 4 puntos de ventaja sobre el quinto, con un partido más. Los Verdes han ganado sus últimos 4 partidos fuera de casa y han marcado 16 goles en sus últimos 7 partidos fuera de casa. 6 veces han marcado al menos dos goles.

El once de Pellegrini ha marcado en los últimos 10 partidos fuera de casa. En la liga, los andaluces han ganado 6, empatado 2 y perdido 3 de sus primeros 11 partidos fuera de casa. La diferencia de goles es de 18:13 y el Betis es el 2º mejor equipo a domicilio de España. En 3 de los últimos 4 partidos de liga, los verdiblancos fueron por delante al descanso.

Duelos directos Rayo Vallecano vs Betis

En los últimos 10 duelos directos, ambos equipos han ganado 3 y empatado 4. En los últimos 6 encuentros, sin embargo, el Betis se mantuvo sin perder con 3 victorias.

Los últimos 3 enfrentamientos en Valleco terminaron en empate en el tiempo reglamentario, mientras que en los últimos 4 partidos de visita el Betis se mantuvo sin conocer la derrota (1 Victoria, 3 Emaptes).

En 7 de los últimos 10 enfrentamientos directos, ambos equipos marcaron goles, los más recientes 3 consecutivos. Lo mismo ocurrió en los 3 últimos duelos en la capital. En 4 de los últimos 6 encuentros y en los últimos 3 partidos en Madrid, se marcaron menos de 2,5 goles.

Transmisión en vivo: Rayo Vallecano – Betis

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Rayo Vallecano – Betis Pronostico y Apuesta

Pronosticamos que el Betis no perderá el partido de ida de la semifinal de Copa. La apuesta por la victoria se puede cubrir en el mercado del empate NO disponible.

El Betis llegaría ya con ventaja al descanso, el Rayo no marcaría. Por lo tanto, los que estén dispuestos a arriesgarse pueden apostar por una victoria visitante a cero.


[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria del Betis a Cero (4,33)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad))[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte