Inicio » Fútbol Italia » Copa Italia » Pronóstico AC Milan vs Lazio

Pronóstico AC Milan vs Lazio

Pronóstico AC Milan vs Lazio de cara al partido de cuartos de final de la Coppa Italia del miércoles en San Siro. Los rossoneri no ganan la copa nacional desde 2003, mientras que la Lazio ha levantado la Coppa Italia en cuatro ocasiones desde entonces. ¿Cuál de estos gigantes italianos llegará a la final a cuatro este año? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Forma del AC Milan

El AC Milan y el Lazio llegan al partido de cuartos de final de la Copa Italia del miércoles por la noche con la moral por las nubes. El gran triunfo de los rosseneri en el Derby della Madonnina reavivó sus esperanzas de conseguir su primer Scudetto en más de una década, pero no han ganado la copa nacional de Italia desde 2003, siendo subcampeones en dos ocasiones desde entonces.

El AC Milan, por su parte, estará animado por esa enorme victoria sobre sus rivales, y debería tomarse la copa en serio después de más de una década sin un gran trofeo. Como ya se ha dicho, sólo el Inter, líder de la tabla, ha superado a los hombres de Stefano Pioli en la Serie A esta temporada.

Sin embargo, la defensa de los rossoneri no se ha mostrado especialmente sólida en la prolongada ausencia de Simon Kjaer; ambos equipos han marcado en siete de sus últimos 10 encuentros.

Forma de la Lazio

En cambio, la Lazio ha llegado a cinco finales de copa en las últimas 13 temporadas, y ha ganado tres. En 2019, el Lazio eliminó al Milan en la fase de semifinales antes de levantar la copa, y llega a este partido en una buena racha, con una sola derrota en sus últimos ocho partidos en todas las competiciones, una derrota por la mínima en el campo del Inter.

Aunque la Lazio goleó el pasado sábado a la Fiorentina (3-0), su actual racha de cuatro partidos consecutivos sin recibir goles es atípica. Ha recibido 39 goles en sus 24 partidos de la Serie A, mucho más que cualquiera de sus ocho primeros rivales, pero ha marcado 49 goles, tantos como el AC Milan y sólo menos que el Inter.

Estadísticas Importantes para las Apuetsas

  • Ambos equipos han marcado en siete de los últimos 10 partidos del AC Milan.
  • Mientras que el Lazio cuenta con el segundo mejor registro ofensivo de la Serie A, con 49 goles, su récord de 39 goles encajados es cómodamente el peor entre los ocho primeros de Italia.
  • En cuatro de los últimos cinco partidos del Lazio como visitante, ambos equipos han visto puerta.

AC Milan – Lazio Pronostico y Apuesta

La Lazio se encuentra en un buen momento de forma y se ha ganado la reputación de ser un especialista en la Copa en los últimos años, por lo que es mejor no apostar por los anfitriones, sobre todo teniendo en cuenta que sólo han ganado dos de sus últimos cinco partidos en casa.

Ambos equipos han visto puerta en cuatro de los últimos cinco desplazamientos de la Lazio, y teniendo en cuenta la calidad ofensiva de los jugadores, eso debería repetirse aquí.

Ambos equipos tuvieron que disputar la prórroga contra un rival de poca monta en la anterior ronda de la Coppa Italia, y aquí podríamos volver a ver un final tardío, con un empate a uno que parece un pronóstico correcto.

Recomendación de Apuesta
Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotrán (1,75)Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad))
Comparte