Inicio » Futbol Francia » Copa de Francia » Pronóstico Niza vs Olympique Marseille

Pronóstico Niza vs Olympique Marseille

Pronóstico Niza vs Olympique Marseille para el partido de cuartos de finales de la Copa de Francia que está pautado par este miércoles 09 de febrero de 2022 en el Allianz Riviera.

Previa Niza vs Olympique Marseille

Las Copas Nacionales siguen su curso en la mayoría de los países europeos y a mediados de semana les toca a los franceses seguir a sus equipos, como es el caso del Niza vs Marseille que se enfrentan el próximo miércoles (09).

Ambos equipos alcanzaron los cuartos de final de la competición, tras superar a sus rivales en la ronda anterior en la tanda de penaltis, y ahora entran en el campo para la disputa de un tradicional clásico nacional.

Los mejores consejos de apuestas se pueden ver a continuación, con la recopilación de una serie de datos e información que hemos recogido de los últimos compromisos y encuentros de ambos equipos.

Forma del Niza

Actualmente tercero en el campeonato francés, el equipo dirigido por el entrenador Christophe Galtier, ha conseguido buenos resultados a lo largo de la temporada, sin embargo, de las seis derrotas sufridas en la competición, cuatro de ellas fueron en casa.

En su último partido, cayeron derrotados ante su afición ante el débil Clermont, un equipo que lucha por alejarse de la zona de descenso y que acabó venciendo a las Águilas por la mínima.

En este partido, el rival fue superior y marcó el doble de goles que el equipo local, y no marcó más gracias a la buena actuación del portero Marcin Bulka, que realizó algunas buenas paradas y será una de las armas para intentar la clasificación en este partido.

Forma del Olympique Marseille

«Los Olímpicos», como se les llama cariñosamente, juegan una temporada muy interesante, ocupando el segundo puesto en el campeonato francés, y sólo no están más ilusionados, por la temprana eliminación en la fase de grupos de la Europa League.

El mayor ganador de títulos de toda Francia, llega a este difícil partido con la esperanza de llevarse la clasificación para seguir buscando su undécimo título de la Copa de Francia, un torneo que no gana desde la temporada 1988-89.

En su último compromiso en la Ligue 1, los marselleses golearon 5×2 al Angers, tras ir perdiendo 2-0, en una increíble remontada liderada por Arkadiusz Milik, autor de tres goles, actuación que esperan repetir en este encuentro.

Transmisión en vivo: Niza – Olympique Marseille

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Niza – Olympique Marseille Pronostico y Apuesta

El entrenador Jorge Sampaoli no suele plantear sus equipos con un enfoque defensivo, al contrario, suele favorecer un enfoque ofensivo, algo que también caracteriza al equipo local, por lo que el partido Niza-Olympique de Marsella promete ser equilibrado.

El equipo local ha sido más regular, ya que, hasta el revés sufrido en su último partido en casa, había ganado cinco partidos consecutivos, mientras que los visitantes oscilaron en el mismo periodo entre empates, derrotas y victorias.

El gran derbi a estas alturas de la competición es un gran atractivo para los aficionados a los partidos de copa nacionales, en los que los clubes suelen utilizar alineaciones alternativas, pero en esta ocasión se espera que ambos equipos presenten sus alineaciones titulares.

Para este partido evitamos apostar por la victoria de cualquuiera de los dos equipos. Hemos preferido irnos al mecado de los goles y los datos recientes indican que los dos equipos van a marcar.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria del Chelsea y Ambos Equipos Anotarán (2,75)Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad))[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte