Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Aston Villa vs Leeds

Pronóstico Aston Villa vs Leeds

Pronóstico Aston Villa vs Leeds para el partido de la Liga Premier de Inglaterra que se juega este miércoles 09 de febrero de 2022 en el Villa Park.

Previa Aston Villa vs Leeds

En el partido entre el Aston Villa y el Leeds United se enfrentan dos equipos que se encuentran en la segura posición de la mitad de la tabla en la Premier League.

Los anfitriones han sumado recientemente 4 puntos y tratarán de remontar en la tabla con una victoria. El partido comenzará el miércoles a las 21:00 horas.

Forma del Aston Villa

El club por excelencia de Birmingham se situó en un sólido undécimo puesto el año pasado. El equipo de Steven Gerrard también se encuentra en esta situación actualmente. En 21 partidos han ganado 8, han empatado 2 y han sido derrotados 11 veces.

La diferencia de goles es de 28:32, sólo ligeramente negativa: que el Villa juegue en casa o fuera no supone una gran diferencia. Son undécimos en la tabla de clasificación en casa y décimos en la de fuera. En las últimas semanas, los altibajos del club de Birmingham han sido constantes. Las victorias y las derrotas se alternaban regularmente.

A mediados de diciembre, ganaron en el campo del Norwich City, pero luego perdieron dos veces. Recientemente, el barómetro de la forma volvió a mostrar una tendencia al alza. Después de un empate 2-2 contra el Man United, ganaron 1-0 a domicilio en el campo del Everton. En los últimos 10 partidos, el Aston Villa ha marcado en 9 de ellos.

Forma del Leeds

Cuando juega el equipo de Marcelo Bielsa, el espectáculo suele estar a la orden del día. Se han marcado 31 goles en los últimos 7 partidos, lo que supone una media de 4,43 goles por partido. Sin embargo, en el último partido contra el Newcastle, el equipo incluso tuvo que tomárselo con calma. La derrota por 0:1 fue sólo el quinto partido en el que se marcó como máximo un gol.

La diferencia de goles después de 21 partidos es de 24:40, especialmente en la defensa el Leeds no suele ser lo suficientemente consistente. Actualmente, el Leeds United ocupa el 15º puesto en la Premier League. Hasta ahora, han cosechado 5 victorias, 4 empates, en contraste con 9 derrotas.

El Leeds hace tiempo que perdió su oportunidad de conseguir una plaza internacional: ya está a 15 puntos del quinto clasificado, el West Ham United. Más bien deberían prestar atención a sus perseguidores. La diferencia con la zona de descenso es de 7 puntos, así que no hay motivos para preocuparse todavía.

Comparación directa entre el Aston Villa y el Leeds United

Ambos rivales se han enfrentado en 66 partidos hasta la fecha. El balance es casi parejo. 21 victorias para los Villanos, 23 para el Leeds United. 22 veces han compartido los mismos puntos.

La diferencia de goles de 78:68 está a favor del equipo de Leeds. De media, marcan 2,21 goles por partido. Los dos clubes se enfrentan por primera vez esta temporada.

Transmisión en vivo: Aston Villa – Leeds United

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Aston Villa – Leeds United Pronostico y Apuesta

Este es el primer encuentro de la temporada entre ambos clubes. El equipo local llegará al partido contra el Leeds con una pequeña ventaja moral. Después de un empate a 2 contra el Manchester United, uno de los clubes más importantes, el equipo se impuso por 1-0 en el campo del Everton FC.

Los visitantes, por su parte, sufrieron un amargo golpe con una derrota por 0:1 ante el Newcastle United después de dos victorias. Cuando el Leeds United juega, suele haber unos cuantos goles. Por lo tanto, apostamos por «ambos equipos marcan» con cuota: 1,63. Alternativamente, la apuesta «más de 2,5 goles» tiene sentido, con cuota: 1,70.


[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando que se marquen Más de 2.5 Goles (2,30)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad))[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte