Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Manchester City vs Brentford

Pronóstico Manchester City vs Brentford

Pronóstico Manchester City vs Brentford para el partido de la Premier League Inglesa que se disputará este miércoles 09 de febrero de 2021 en el Etihad Stadium.

Previa Manchester City vs Brentford

En la jornada 24 de la Premier League inglesa, el Manchester City es el gran favorito ante el Brentford. Los anfitriones Skyblues han ganado sus últimos 6 partidos de liga en casa, mientras que los visitantes no han ganado ningún partido fuera de casa, perdiendo los últimos 3.

El partido de ida lo ganó el City por un estrecho margen (1-0). Para las casas de apuestas, la victoria del ManCity en casa en la Premier League contra el Brentford es una apuesta segura. Los Skyblues tratarán de ganar sin encajar un gol, como hicieron en el partido de ida.

Forma del Manchester City

El Manchester City es lo mejor del fútbol inglés esta temporada. El equipo de Pep Guardiola ha ganado 18 de sus primeros 23 partidos de liga, con 3 empates y sólo 2 derrotas. No ha habido ninguna derrota en los últimos 13 partidos de liga. Así, los Citizens aventajan al Liverpool en 9 puntos con un partido más. En los últimos 8 partidos de liga han sumado 22 puntos, que también es el mejor valor.

El ManCity ha ganado sus últimos 6 partidos de liga en casa. Los Skyblues son el mejor equipo local de la Premier League. El City ha ganado 9 veces con 1 empate y 1 derrota. El once de Guardiola ha marcado 32 goles en 11 partidos en casa, recibiendo sólo 9. En 17 partidos marcaron el primer gol del partido, 13 veces se fueron al descanso con ventaja.

En 17 de los últimos 18 partidos de liga el Manchester ha marcado, recientemente 13 veces consecutivas. De estos 13 partidos han marcado más de 1,5 goles en 9 ocasiones. Dos tercios de los goles marcados en casa son en las dos mitades, el 64% de los goles marcados en Manchester son menores de 3,5. El ManCity ha ganado las dos mitades en 7 partidos esta temporada.

Forma del Brentford

El Brentford no ha estado en buena forma en las últimas semanas. El equipo del entrenador Thomas Frank ha perdido sus últimos 4 partidos de liga en la Premier League, incluyendo contra rivales directos como el Southampton y los Wolves.

Esto significa que las Abejas han perdido 12 de sus primeros 23 partidos de la temporada, con 6 victorias y 5 empates. De este modo, el club de la región de la capital retrocedió a la posición 14, con ocho puntos de ventaja sobre los puestos de descenso, con dos partidos más.

El Brentford también ha perdido sus últimos 3 partidos fuera de casa y no ha conseguido ganar sus últimos 7 partidos fuera de casa (2 Empates, 5 Derrotas). La última victoria a domicilio fue en el campo del West Ham en octubre. Esa fue una de las dos únicas victorias a domicilio de las Abejas esta temporada, tras 4 empates y 5 derrotas fuera de casa. El once de Frank ha marcado 12 goles fuera de casa hasta ahora, recibiendo 21.

Duelos directos Manchester City vs Brentford

Este es sólo el cuarto encuentro entre los dos clubes. El partido de ida fue el primer encuentro en 32 años. El Brentford ganó el primer encuentro, pero el ManCity ha ganado los dos más recientes.

Lo mismo ocurrió en el partido de ida, que los Skyblues ganaron con un gol tempranero de Phil Foden. Este fue el primer partido en el que ambos equipos no consiguieron marcar.

Por primera vez se marcaron menos de 2,5 goles, incluso menos de 1,5. En el primer duelo en casa el ManCity ganó 4:1.

Transmisión en vivo: Manchester City – Brentford

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

 

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Manchester City – Brentford Pronostico y Apuesta

El Manchester City ganará este partido fácilmente según nuestra predicción. Los anfitriones irán por delante en el descanso y podrían ganar las dos mitades.

El Brentford no marcará ningún gol, por lo que veremos menos de 3,5 goles. Como resultado, sugerimos un 2:0 o un 3:0 para el ManCity. Nuestra sugerencia de pronóstico: Victoria del Manchester City ganará a cero.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria del Manchester City a Cero (1,61)Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad))[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte