Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Tottenham vs Southampton

Pronóstico Tottenham vs Southampton

Pronóstico Tottenham vs Southampton para el partido de la Premier League de Inglaterra que se disputará este miércoles 09 de febrero de 2022 en el Tottenham Hotspur Stadium.

Previa Tottenham vs Southampton

En la 24ª jornada de la Premier League inglesa, el Tottenham Hotspur es favorito cuando reciba al Southampton FC. Los Spurs, anfitriones, quieren volver a situarse entre los cuatro primeros de la liga con su duodécima victoria de la temporada.

Para los visitantes se trata de puntos contra el descenso, recientemente los Saints no fueron fáciles de derrotar. En el estadio de los Spurs de Londres, el actual séptimo de la tabla se enfrentará al duodécimo.

El Tottenham lleva 5 partidos sin perder en casa en la Premier League y ha ganado los últimos 4. El Southampton sólo ha ganado 1 de sus últimos 6 partidos fuera de casa, por lo que podemos predecir una victoria local para este partido.

Forma del Tottenham

El Tottenham está luchando por una plaza de la Premier League en los puestos de salida internacionales. El equipo de Antonio Conte ha ganado 2 de sus últimos 3 partidos de liga, pero recientemente sucumbió ante el Chelsea fuera de casa. Esta fue la sexta derrota de los Spurs en la temporada, después de 11 victorias y 3 empates.

El club de la capital ocupa actualmente la 7ª posición, pero a sólo 2 puntos de los 4 primeros. Ha sumado 17 puntos en los últimos 8 partidos de liga, lo que supone el segundo mejor resultado en este periodo. En sus últimos 5 partidos en casa, el Tottenham se mantiene invicto con 4 victorias. La última derrota en casa fue contra el Manchester United en octubre.

La victoria por 3-0 sobre el Crystal Palace fue la séptima del Tottenham en casa en la Premier League esta temporada, tras un empate y sólo dos derrotas en casa. El once de Conte sólo permite una media de 1,0 goles encajados por partido en casa, con 1,60 goles marcados. Los Spurs han marcado al menos dos veces en sus últimos 5 partidos en casa. En 7 de los últimos 8 partidos del Tottenham se han visto más de 2,5 goles.

Forma del Southampton

El Southampton se encuentra en el centro seguro de la Premier League. El equipo del entrenador Ralph Hasenhüttl no ha ganado los dos últimos partidos de liga (1 Empate , 1 Derrota), pero sólo ha perdido uno de los últimos 6 partidos con 2 victorias. Recientemente, los Saints empataron en casa contra el líder ManCity. Los sureños ocupan actualmente la 12ª posición, 10 puntos por encima de la zona de descenso.

El Southampton sólo ha ganado uno de sus últimos 6 partidos fuera de casa, con 1 empate y 4 derrotas. Esta temporada, los Saints han ganado 2 y empatado 3 de sus primeros 11 partidos fuera de casa, con 6 derrotas a domicilio. El equipo de Hasenhüttl ha marcado 12 goles y ha recibido 24. En los últimos 6 partidos fuera de casa, han marcado al menos dos veces.

Los Saints han recibido goles en sus últimos 11 partidos de liga, pero también han marcado en 8 de sus 11 partidos fuera de casa y en sus últimos 6 partidos de liga. Ha habido más de 2,5 goles en los últimos 6 partidos fuera de casa.

Duelos directos Tottenham vs Southampton

Los Spurs han ganado 5 de los últimos 10 enfrentamientos directos, con 3 empates y 2 derrotas. El Tottenham se mantiene invicto en los últimos 5 encuentros con 3 victorias. Los londinenses han ganado los últimos 4 duelos en casa.

El Southampton lleva 6 años sin ganar un punto en la capital. Los Saints han marcado en sus últimos 5 partidos en Londres. Además, ambos equipos han marcado en 9 de los últimos 10 duelos directos, últimamente 5 seguidos.

En 6 de los últimos 9 partidos, se marcaron más de 2,5 goles, 3 veces más de 3,5. También en los últimos 5 partidos en Londres, siempre hubo más de 2,5 goles.

Transmisión en vivo: Tottenham – Southampton

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

 

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Tottenham – Southampton Pronostico y Apuesta

Pronosticamos que Tottenham ganará este partido en casa. Los Saints aún pueden mantener el ritmo hasta el descanso, pero el equipo local ganará los segundos 45 minutos.

Ambos equipos pueden aportar goles en este partido, por lo que veremos más de 2,5 goles.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria del Tottenham (1,61)Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad))[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte