Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Norwich vs Crystal Palace

Pronóstico Norwich vs Crystal Palace

Pronóstico Norwich vs Crystal Palace para el choque de la Premier League de Inglaterra del miércoles en Carrow Road. El Norwich ha conseguido tres victorias seguidas, ¿podrá conseguir la cuarta en la visita del Crystal Palace? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Premier League.

El Norwich quiere prolongar su racha de victorias

El Crystal Palace se deshizo del Norwich con una victoria por 3-0 cuando estos dos equipos se enfrentaron en Selhurst Park a finales de diciembre, pero el partido del miércoles en Carrow Road podría ser mucho más reñido.

Desde aquella derrota, los Canaries han ganado cuatro de sus cinco partidos y suman seis puntos de nueve posibles en la liga.

Esa victoria fue la última del Crystal Palace en la liga y sólo ha sumado un punto en sus tres últimos partidos, por lo que creo que merece la pena apostar por los locales en este choque entre semana.

El Norwich tiene algunas bajas y el portero Tim Krul se perderá su tercer partido consecutivo por un problema en el hombro. Sin embargo, Angus Gunn mantuvo su portería a cero en la victoria sobre el Watford en su último partido de liga.

Luego el veterano Michael McGovern hizo que los hombres de Dean Smith se quedaran sin marcar en la victoria de la FA Cup en el campo de los Wolves el fin de semana, por lo que deberían ser capaces de hacer frente a la situación sin el holandés en la portería.

El equipo de Norwich tiene impulso

El Norwich perdió seis partidos seguidos en la Premier League desde principios de diciembre hasta el 12 de enero, pero una victoria sobre el Everton a mediados de enero dio el pistoletazo de salida a su recuperación.

El club de Carrow Road ha ganado sus tres últimos partidos, concediendo sólo un gol en esa racha, y la visita del pobre Palace parece una gran oportunidad para conseguir tres puntos vitales en su lucha contra el descenso.

Los Eagles sólo han ganado una vez fuera de casa, una improbable victoria en el campo del Manchester City, y han perdido cinco de sus 10 desplazamientos hasta ahora, incluidos los tres últimos.

El Norwich sólo ha conseguido dos victorias en casa esta temporada, pero venció al Everton en su último partido en Carrow Road, y como ha ganado sus dos últimos partidos de la Premier League, se ha dado una verdadera plataforma sobre la que construir la batalla contra el descenso.

Estadísticas Claves para el Partido

  • El Norwich ha ganado sus dos últimos partidos de la Premier League y sus tres últimos en todas las competiciones.
  • El Crystal Palace ha perdido sus tres últimos partidos fuera de casa en la liga, sin poder marcar en cada ocasión.
  • Los Eagles sólo han logrado una victoria fuera de casa en la Premier League en 10 intentos, con cinco derrotas.
  • Dos de las tres últimas derrotas del Palace fuera de casa han sido por 1-0.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Norwich – Crystal Palace Pronostico y Apuesta

El Crystal Palace no ha marcado en ninguno de sus tres últimos partidos fuera de casa en la Premier League, pero sólo ha recibido cinco goles en esa racha.

El Norwich ha dejado su portería a cero en tres de sus últimos cinco partidos, por lo que una victoria en casa por cero tiene posibilidades. Dos de las últimas cuatro victorias del Norwich han sido por 1-0 y dos de las últimas tres derrotas del Crystal Palace a domicilio se han producido por ese mismo resultado.

Cuatro de las últimas seis derrotas de los Eagles han sido por márgenes de un gol, por lo que una victoria por 1-0 para los locales es mi selección de marcador correcto.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria del Norwich (3,50)Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad))[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte