Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Torque vs Barcelona SC

Pronóstico Torque vs Barcelona SC

Pronóstico Torque vs Barcelona SC para el partido de la Copa Libertadores este martes 8 de febrero de 2022 en el Estadio Centenario (Montevideo).

Previa Torque vs Barcelona SC

Por el partido de ida de la Primera Fase de la Conmebol Libertadores 2022, Torque enfrentará a Barcelona SC en el Estadio Centenario. Aquí puedes encontrar la previa, los pronósticos, las probabilidades y cómo ver este partido en vivo.

En una de las series correspondientes a la Fase 1 (en total son 3 fases, es decir, sólo 3 equipos acceden a la fase 2 donde esperan otros 13 equipos) Barcelona SC (equipo dos veces finalista de la Copa Libertadores en 1990 y 1998) visitará a Montevideo City Torque, que jugará esta competencia por primera vez en su historia.

Forma del Torque

El City Torque llegó a la élite del fútbol uruguayo por primera vez en su historia en 2020. Dos años más tarde, se prepara para debutar en la competición de clubes de élite sudamericana.

El equipo de la capital uruguaya comenzará su andadura en la Copa Libertadores con el enfrentamiento contra el Barcelona ecuatoriano. El partido de ida de la eliminatoria inaugural está programado para la noche del martes en el Estadio Centenario de Montevideo.

El City Torque terminó la campaña del Clausura en la máxima categoría del fútbol uruguayo en la quinta posición con 7 victorias en 15 jornadas. El equipo dirigido por Román Cuello terminó la temporada con una racha de seis jornadas consecutivas sin conocer la derrota.

Acaba de comenzar la nueva temporada de Primera División (campaña del Apertura) el sábado, empatando 1-1 en casa con Cerro Largo. Sebastián Guerrero anotó el único gol del equipo en los últimos minutos del encuentro, y el City Torque evitó a duras penas la derrota en esta ocasión.

Forma del Barcelona SC

Barcelona, por su parte, jugará el martes su primer partido oficial del año, ya que la nueva temporada en la élite ecuatoriana no comenzará antes del 20 de febrero.

Los visitantes tienen una experiencia mucho mayor en la Copa Libertadores. Llegaron hasta la semifinal en el curso anterior, cayendo ante el Flamengo tras dos derrotas por 0-2.

Sin embargo, cabe destacar que Barcelona realizó una pésima campaña en el período anterior de su liga doméstica, ya que sólo quedó en el noveno lugar al final del Clausura de la Liga Pro ecuatoriana.

Cara a Cara Torque vs Barcelona SC

Al ser un club fundado hace pocos años, el Montevideo City Torque no tiene muchos partidos contra rivales fuera de Uruguay (sus únicos partidos internacionales fueron por la Sudamericana 2021 contra Fortaleza, Independiente y Guabirá), por lo que será la primera vez que estos dos rivales se enfrenten.

Transmisión en vivo: Torque vs Barcelona SC

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

 

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Torque vs Barcelona Pronóstico y Apuesta

El Barcelona es el favorito para avanzar en los dos partidos, pero podría sufrir para conseguir la victoria en el partido de ida fuera de casa, en suelo uruguayo.

Hay mucho en juego y ambos equipos afrontarán el partido con más cuidado, sobre todo porque ninguno de los dos ha jugado mucho al fútbol este año. Por lo tanto, apostaremos por el empate con una cuota 3.00.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando un Empate (3,00)Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad))[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte