Inicio » Internacionales » Mundial de Clubes » Pronósticos Al Hilal vs Chelsea

Pronósticos Al Hilal vs Chelsea

Pronósticos Al Hilal vs Chelsea para el partido del Mundial de Clubes que se celebrará este martes 08 de febrero de 2022 en el Estadio Mohammed Bin Zayed.

Previa Al Hilal vs Chelsea

La tan esperada semifinal del Mundial de Clubes ha llegado, y para saber quién llegará a la final, Al Hilal se enfrentará al Chelsea el miércoles (9).

El vencedor de este choque se batirá en la final con el ganador del Palmeiras x Al Ahly, que disputará la otra semifinal el martes (8).

Seguramente será un duelo difícil para ambos equipos, por lo que presentamos a continuación los pronósticos y las mejores cuotas de mercado para este partido.

Form del Al Hilal

Al-Za'eem es como los saudíes llaman a Al-Hilal, que en español significa «Los Caciquess», y no es para menos. El mayor campeón de Asia y considerado el equipo asiático del siglo XX por la IFFHS, llega a otra semifinal del Mundial de Clubes, y esta vez se enfrenta al campeón de Europa, en este caso el Chelsea.

En su última participación, en 2019, Los Caciques se batieron con el Flamengo por el puesto en la final y terminaron eliminados por los brasileños por 3×1.

En la presente edición, el equipo saudí derrotó al Al Jazira por un marcador de 6×1, y llega confiado a este duelo tan importante para la historia del club queriendo llegar a una final sin precedentes y mostrar al mundo el poder del fútbol asiático, tan creciente en los últimos años.

Al Hilal x Chelsea tiene todo para ser un partido complicado, incluso con una plantilla inferior a la de los europeos, Al Hilal debe jugar con muchas ganas en esta semifinal.

Forma del Chelsea

El vigente campeón de Europa llega a este Mundial de Clubes más que favorito, como todos los equipos europeos en las últimas ediciones, y no es para menos, los azules no están viviendo una gran etapa, es cierto, pero tienen una plantilla repleta de estrellas y llegan con la condición de estrellas a esta competición.

En su segundo Mundial de Clubes, el equipo londinense trata de romper el estigma de ser el «Último Europeo» que perdió una final del Mundial, en este caso en 2012, ante el Corinthians.

Para llegar a la final y luchar por el inédito título, los Blues tienen que enfrentarse al Al Hilal, que seguramente querrá que el Chelsea siga sin este trofeo en sus galerías.

Transmisión en vivo: Al Hilal – Chelsea

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Al Hilal – Chelsea Pronostico y Apuesta

Los Blues son favoritos no sólo en este partido, sino también para el título, a pesar de no contar con jugadores clave como Reece James y Ben Chilwell, y sólo podrán contar con el portero Édouard Mendy a partir de este domingo (6), porque su país, Senegal, juega la final de la Copa de África contra Egipto.

El equipo de Thomas Tuchel puede contar con buenos jugadores en el banquillo, y debería llegar a esta semifinal con la intención de espantar cualquier resto de su última actuación en el Mundial.

Con una diferencia abrumadora en las cuotas, los Blues son los favoritos según las casas de apuestas para este partido. Con un ataque sólido, y aprovechando el estado de forma de Mason Mount, el Chelsea debería marcar unos cuantos goles en este choque, pero el Al Hilal también debería marcar los suyos, por lo que nuestro consejo es una victoria londinense con ambos equipos marcando.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria del Chelsea y Ambos Equipos Anotarán (2,75)Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad))[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte