Inicio » Champions League Femenina » Pronóstico Wolfsburgo (w) vs Juventus (w)

Pronóstico Wolfsburgo (w) vs Juventus (w)

Pronóstico Wolfsburgo (w) vs Juventus (w) para el partido de la Champions League Femenina que se disputa este jueves 18 de noviembre de 2021 en el AOK Stadion.

Previa Wolfsburgo (w) vs Juventus (w)

En la cuarta jornada de la Champions League femenina, el VfL Wolfsburgo y la Juventus de Turín se verán las caras en un partido de ida y vuelta. En el partido de ida, hace una semana, las italianas forzaron el empate en el tiempo de descuento.

Esta vez tendrán que ganar las bianconeri, pues de lo contrario el Wolfsburgo se alejará y dará un gran paso hacia la siguiente ronda.

Forma del Wolfsburgo

El séxtuple campeón de Alemania quiere volver a ganar el campeonato este año y va por buen camino. Tras 8 jornadas, tienen 19 puntos y lideran la tabla. Pero aún no se ha decidido nada. Los 5 primeros de la liga están a un solo punto de distancia.

En la Liga de Campeones, primero tuvieron que clasificarse para la fase de grupos. Esto se consiguió con un poco de suerte, ya que sólo ganaron al Girondins de Burdeos en los penaltis.

En la fase de grupos, el VfL Wolfsburg empató a domicilio con el Chelsea de Londres (3-3) y goleó al modesto Servette de Ginebra (5-0), antes de ceder un empate a 2 en el minuto 91 en el campo de la Juventus de Turín.

Forma de La Juventus

Las bianconeri deben ganar a toda costa contra el bicampeón de la Liga de Campeones de Wolfsburgo, pues de lo contrario podrían quedar fuera de la máxima categoría a las primeras de cambio.

Las esperanzas de las italianas recaen, entre otros, en Barbara Bonansea, que ya ha conseguido 4 goles y 4 asistencias en la CL (incluida la clasificación). La Juventus intentará recuperar su capacidad goleadora contra el Wolfsburgo: en sus últimos 9 partidos de la Liga de Campeones, las bianconeri sólo han dejado de marcar una vez.

En el campeonato, las turinesas están en una clase propia y tienen el mismo número de victorias después de 9 partidos. Sin embargo, con 27 puntos, sólo aventaja en 3 puntos al Sassuolo, que también va de victoria en victoria. La diferencia de goles del líder de la liga es impresionante con 22:2.

Así que las cosas parecen ir bien en el aspecto ofensivo, y son a prueba de bombas en el aspecto defensivo. No cabe duda de que tienen oportunidades contra el VfL, pero necesitan ser lo más efectivas posible.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Wolfsburgo Femenino vs Juventus Femenino – Pronostico y Apuesta

El equipo de las Lobas será el favorito contra la Juventus de Turín. Las alemanas son el equipo más experimentado y saben exactamente lo que se necesita para triunfar en la Liga de Campeones.

Por lo tanto, apostamos por una victoria del Wolfsburgo en casa. Alternativamente, recomendamos el consejo «ambos equipos marcan» una apuesta de más con «más de 2,5 goles» también tiene sentido. El primer partido terminó con un resultado de 2:2.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

Comparte