Inicio » Futbol Portugal » Taca de Portugal » Pronóstico Sporting Lisboa vs Varzim

Pronóstico Sporting Lisboa vs Varzim

Pronóstico Sporting Lisboa vs Varzim para el partido de la Copa de Portugal que se disputa este jueves 18 de noviembre de 2021 en el Estádio José Alvalade.

Previa Sporting Lisboa vs Varzim

El Sporting de Lisboa es el claro favorito para ganar el prtido de la copa en casa contra el Varzim, de segunda división. El conjunto de la capital nunca ha perdido ante este rival y ha ganado los dos últimos partidos sin recibir ningún gol. Esta vez esperamos un resultado igualmente claro.

Forma del Sporting

El Sporting de Lisboa pasó a la 4ª ronda de la competición de copa con un fácil 4:0 contra el Belenenses, cuarto equipo de la liga. El club de la capital quiere volver a ganar esta competición después de 3 años, los Leones han sido 17 veces campeones de la Copa en Portugal.

El equipo del entrenador Rúben Amorim se encuentra actualmente en un excelente estado de forma, habiendo ganado todos sus últimos 8 partidos oficiales, incluido el doblete de la Liga de Campeones contra el Besiktas.

La última derrota fue en la máxima categoría, en Dortmund. Esta fue la única derrota en los últimos 11 partidos de competición con 10 victorias. El SCP ocupa actualmente el segundo puesto de la Primeira Liga, empatado a puntos con el Oporto.

En 11 partidos del campeonato, se han conseguido 9 victorias y ninguna derrota. El Sporting ha ganado sus últimos 5 partidos seguidos en casa, recibiendo sólo 1 gol. Los capitalinos son ahora claros favoritos para ganar en casa contra el equipo de segunda división y más aún para avanzar.

Forma del Varzim

El SC Varzim ya ha superado 2 rondas en la Taça de Portugal, la última de ellas eliminando en casa al Marítimo de primera división en la tanda de penaltis.

Los Alvi-Negros están en la 4ª ronda de la copa por novena vez en la historia del club, hace 2 años incluso llegaron a los cuartos de final. El Varzim es un severo desvalido en Lisboa y nunca ha ganado contra el Sporting.

El equipo de António Barbosa tampoco ha ganado sus últimos 6 partidos oficiales. Tras la temporada regular, se han producido 4 derrotas y 2 empates. El club de Póvoa de Varzim, en el norte del país, juega en la 2ª liga portuguesa y se encuentra actualmente en la 17ª posición, en zona de descenso, a 3 puntos de la 15ª plaza.

Los Seawolves sólo han ganado uno de sus últimos 8 partidos fuera de casa (4 – Emaptes, 3 – Derrotas). El Varzim sigue sin ganar en los últimos 3 partidos fuera de casa, con 2 derrotas. Los portugueses del norte no han marcado en 3 de sus últimos 4 partidos oficiales.

Cara a Cara entre el Sporting Lisboa vs Varzim

Hasta ahora se han producido 8 enfrentamientos directos entre estos dos clubes. El Varzim sigue sin ganar, el Sporting lleva 5 victorias y 3 empates. Los leones han ganado los dos últimos duelos por cero. En Lisboa, hubo 3 victorias en casa y 2 empates. El Varzim no ha marcado en sus últimos 4 duelos fuera de casa.

Esto ocurrió en un total de 5 encuentros directos. Como resultado, ambos equipos marcaron goles en sólo 3 encuentros. En 6 de los 8 partidos se han visto menos de 2,5 goles, últimamente 4 seguidos.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Sporting Lisboa – Varzim Pronostico y Apuesta

Según nuestro análisis, esperamos una actuación dominante del equipo de primera división. El Sporting ganará este partido sin encajar ningún gol y se irá con ventaja al descanso. Veremos menos de 2,5 goles. Nuestra punta de resultado es 2:0.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte