Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Sport Recife vs Bahia

Pronóstico Sport Recife vs Bahia

Pronóstico Sport Recife vs Bahia para el partido de la Serie A de Brasil que se disputa este jueves 18 de noviembre de 2021 en la Arena Pernambuco.

Previa Sport Recife vs Bahia

Los pernambucanos ocupan la 18ª posición y corren un serio peligro de descenso, mientras que el Bahía es 16º, pero está empatado a puntos con el Juventude, el primer equipo en zona de descenso.

El partido promete ser equilibrado, con un ligero favoritismo para los anfitriones. Por lo tanto, para que el apostador tenga una mejor comprensión del mercado, presentamos algunos datos e informaciones para que puedan servir de guía para las apuestas.

Forma de Sport Recife

El «Leão da Ilha» (León de la Isla) definitivamente no vive un buen momento en el campeonato nacional, después de todo, en los últimos ocho partidos jugados se han producido seis derrotas, un empate y sólo una victoria, con seis goles a favor y doce en contra.

En el último partido contra Ceará, jugando de visitante, el equipo fue mejor que el adversario, consiguiendo casi el doble de disparos (21 a 12) y ocho de ellos a puerta, sin embargo, los delanteros no fueron competentes para conseguir una victoria que podría ayudar también en la lucha contra el descenso.

El gol de la derrota, encajado en los últimos diez minutos del partido, pone de manifiesto la deficiencia de los pupilos del técnico paraguayo Gustavo Florentín, ya que se ha repetido en las últimas cinco derrotas del equipo, algo que debe cambiar urgentemente para evitar una derrota en este partido.

Forma de Bahía

El equipo de la Buena Tierra irá a Recife para enfrentarse a un competidor directo en esta batalla que viven los equipos de la parte baja de la tabla, por la permanencia en la élite del fútbol brasileño la próxima temporada.

En el último partido, los capitanes del entrenador Guto Ferreira abandonaron el campo quejándose demasiado del arbitraje en la derrota contra el Flamengo, por un polémico penalti anulado cuando el partido aún estaba empatado sin goles.

La derrota rompió una racha de siete partidos invictos que el Tricolor Baiano ostentaba en la competición, pero no le quita confianza al equipo, que encontró una buena fórmula defensiva, después de todo, durante su racha invicta, recibió sólo un gol, lo que puede pesar demasiado en el choque, ya que el adversario tiene el peor ataque de la competición.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Sport Recife – Bahia Pronostico y Apuesta

Los locales no tienen otra opción que salir a ganar este partido, pero sus delanteros deben convertir sus ocasiones en goles, pues de lo contrario verán aumentar el riesgo de descenso.

Los visitantes, por su parte, deben mantener su esquema táctico de contención, con dos líneas de marcaje muy sólidas, y aprovechar los contraataques para sorprender a su desesperado rival, algo que ha funcionado en los últimos tiempos.

El mercado apunta a un ligero favoritismo del equipo local en este equilibrado choque, pero cualquier resultado puede darse. Una sólida defensa de los visitantes y un ataque poco productivo de los anfitriones, apunta a un partido de pocos goles. Apoyamos se anotarán menos de 2.5 goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte