Inicio » Copa Liga Profesional argentina » Pronóstico Unión vs Defensa y Justicia

Pronóstico Unión vs Defensa y Justicia

Pronóstico Unión vs Defensa y Justicia para el partido de la Liga Profesional de Argentina que se disputa este Jueves 18 de noviembre de 2021 en el Estadio 15 de Abril.

Previa Unión vs Defensa y Justicia

Defensa es un equipo formidable en la primera división argentina desde hace tiempo. Actualmente va en busca del podio, y necesita un superávit de sólo un punto para subir a la tercera posición.

Por su parte, Unión tiene dificultades para sumar puntos de manera constante, y también tiene un pobre registro cara a cara contra este rival en esta sede.

Lo más probable es que los locales se lleven la victoria.

Como Juegan los Equipos

Defensa lleva una racha de tres victorias consecutivas, y también ha ganado seis de sus últimos siete encuentros. Y, lo que es más impresionante, ha marcado dos o más goles en todos esos siete partidos.

Por otro lado, Unión está atravesando una mala racha, y está recibiendo goles en casi todos los partidos.

Y para complicar aún más las cosas, les ha costado mucho rendir en casa contra este rival a lo largo de los años.

Por lo tanto, es de esperar una victoria de Defensa y Justicia este jueves en el Estadio 15 de Abril.

Estadísticas claves para las apuestas

Con cuatro victorias y un empate en los últimos cinco partidos de la liga, Defensa y Justicia ha sido el mejor de la liga junto con River recientemente.. Por su parte, Unión lleva 20 de sus últimos 29 partidos sin ganar. En total, el equipo local tiene tres partidos sin recibir goles en casa en sus diez últimas apariciones.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Unión – Defensa y Justicia Pronostico y Apuesta

Para este partido consideramos que irnos por el lado de los goles es la mejor opción para este partido y vamos apoyar a los locales para que anoten al menos dos goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte