Inicio » Copa Liga Profesional argentina » Pronóstico Patronato vs Lanús

Pronóstico Patronato vs Lanús

Pronóstico Patronato vs Lanús para el partido de la Liga Profesional de Argentina que se juega este Jueves 18 de noviembre de 2021 en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Previa Patronato vs Lanús

Lanús es uno de los mejores equipos de la competición, y está decidido a asegurarse un puesto en el podio. Por su parte, Patronato es uno de los peores y se encuentra en el último escalón de la tabla.

Además, tiene un mal historial contra este rival a lo largo de los años, y a juzgar por todos estos factores, se espera una victoria de los primeros este jueves en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Forma actual de ambos equipos

Patronato perdió 5-0 como visitante en la última jornada, ante River Plate. Además, había recibido dos o más goles en cinco de sus últimos seis partidos, y había hecho lo mismo en tres de sus anteriores cuatro presentaciones en casa.

Por otro lado, el tercer clasificado, Lanús, tiene la oportunidad de reforzar su posición en el podio, sobre todo porque el segundo, Córdoba, se enfrenta al cuarto, Vélez.

Y a juzgar por los anteriores encuentros h2h también, espera una victoria de Lanús este jueves.

Estadísticas claves para las apuestas

Lanús es el segundo equipo que más goles ha marcado en la liga, y sólo River Plate ha anotado más.

Además es uno de los tres únicos equipos que han estado invictos en las últimas cinco jornadas. Por otra parte, tampoco ha perdido en diez de los últimos trece encuentros en total.

Por su parte, Patronato tiene una sola victoria en sus 15 partidos anteriores, y sólo ha ganado una vez en casa desde agosto.

Patronato – Lanús Pronostico y Apuesta

Estos dos equipos se encuentran en nivelos muy opuestos en cuanto a su forma, vemos mucho valor en apostar por una victoria del equipo de Lanús.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte