Inicio » Fútbol Alemania » Bundesliga 2 » Pronóstico Hannover 96 vs Paderborn

Pronóstico Hannover 96 vs Paderborn

Pronóstico Hannover 96 vs Paderborn para el partido de la Bundesliga 2 de Alemania que se disputa este viernes 19 de noviembre de 2021 en la HDI-Arena.

Previa Hannover 96 vs Paderborn

Después de una pausa por los partidos de clasificación para la Copa del Mundo, la Bundesliga 2 reanuda su actividad esta semana. Uno de los próximos partidos del viernes es el que enfrenta al Hannover 96 y al SC Paderborn.

Mientras que el equipo del Paderborn se está jugando el ascenso, el «Hannover 96 » está inmerso en la lucha por el descenso.

Forma de Hannover 96

Cuando la dirección del Hannover 96 contrató a Jan Zimmermann como entrenador tras la última temporada, esperaba una mejora deportiva. Pero esto no ha ocurrido hasta ahora. Por el contrario, mientras que el equipo descendido de la Bundesliga en la 2018/2019 terminó la temporada pasada en la 13ª posición, ahora se encuentra en el 15º lugar de la tabla.

Los «96ers» sólo han conseguido 3 victorias en lo que va de temporada, además de 4 empates y 6 derrotas. Debido a este escaso rendimiento, la ventaja sobre el puesto de descenso es de sólo un punto. En lugar de jugar por el ascenso a la máxima categoría, el antiguo equipo de primera división tiene ahora que luchar contra el descenso.

Aunque el Hannover ganó al Fortuna Düsseldorf en la Copa DFB, el equipo del entrenador Jan Zimmermann lleva 6 partidos sin ganar en la Bundesliga 2. Antes del parón internacional, los de la Baja Sajonia empataron 1-1 con el Fortuna Düsseldorf. Iban perdiendo por 0 a 1 en el descanso y marcaron el empate sólo en el tiempo de descuento.

La gran debilidad del equipo descendido de la 2018/2019 es la ofensiva. Los «96ers» sólo han podido marcar 10 goles esta temporada. Una de las razones es la salida del máximo goleador Marvin Ducksch. De los 3 últimos partidos en casa el decimoquinto clasificado de la tabla sólo ha sumado un punto.

Forma del Paderborn

El SC Paderborn perdió a su entrenador Steffen Baumgart, una figura de identificación absoluta, que se fue al 1. FC Köln tras la última temporada. Sin embargo, su sucesor, Lukas Kwasniok, siguió con éxito sus pasos. El club de Westfalia Oriental incluso causa una mejor impresión bajo su mando que en la temporada anterior.

Antes de la decimocuarta jornada, el Paderborn ocupa el puesto número 3 en la tabla y presenta un balance muy positivo de 7 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Antes de los partidos internacionales, el equipo de Paderborn celebró dos victorias consecutivas. Primero ganaron 4:2 en Karlsruhe y una semana después 2:1 en casa contra el FC Ingolstadt.

La pieza clave del Paderborn es la ofensiva en torno al atacante Sven Michel. El equipo descendido de la Bundesliga 2019/2020 ya ha marcado un total de 28 veces esta temporada, de las cuales Míchel ha marcado 12 goles. Así, actualmente lidera la tabla de goleadores de la Bundesliga 2.

En casa, en el Benteler Arena, los Westphalians del Este sólo han conseguido ganar 2 partidos en la presente temporada. Por otro lado, tienen un récord de 5 victorias y un empate fuera de casa. No es de extrañar que lideren la tabla de la liga a domicilio. En 4 de estas 6 apariciones fuera de casa, el equipo del entrenador Lukas Kwasniok ganó la primera parte.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Hannover 96 – Paderborn Pronóstico y Apuesta

Según las cuotas, las casas de apuestas esperan un partido bastante igualado entre el Hannover 96 y el Paderborn. Consideramos que los invitados de Renania del Norte-Westfalia tienen una clara ventaja. Se juegan el ascenso a la máxima categoría, mientras que los anfitriones de la Baja Sajonia están luchando por salir de la zona de descenso.

Además, los «96ers» llevan 6 partidos de liga sin ganar, mientras que los Westphalians del Este consiguieron dos victorias seguidas antes del parón internacional. De acuerdo con nuestro análisis, preferimos tanto la apuesta por una simple victoria a domicilio del SC Paderborn como la apuesta de la victoria pero el el mercado del empate no válido.

También vemos valor en el posible resultado de que el Paderborn gane la primera parte. Lo han conseguido en 4 de las 6 apariciones anteriores como invitados en esta temporada.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte