Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Fuenlabrada vs Mirandes

Pronóstico Fuenlabrada vs Mirandes

Pronóstico Fuenlabrada vs Mirandes para el partido de la Segunda División de España que se juega este viernes, 19 de noviembre de 2021 a las 21:00 CET en el Estadio Fernando Torres.

Previa Fuenlabrada vs Mirandes

El Fuenlabrada llega a este encuentro tras haber sido vapuleado por el Real Valladolid (3-0) el pasado fin de semana. Este resultado amplía a siete la racha de partidos sin ganar y hace que los locales, que esperaban superar la media tabla de la temporada pasada, se sitúen ahora entre los cuatro últimos y en puestos de descenso antes de la jornada de este fin de semana.

Ahora se enfrenta a un Mirandés que se encuentra en una situación similar y que también está rindiendo por debajo de sus expectativas de pretemporada. Se trata de dos equipos igualados y en baja forma, por lo que parece probable un empate con pocos goles.

Forma de Fuenlabrada

Los locales cayeron en la zona de peligro tras una racha de cuatro derrotas y un empate en los últimos cinco encuentros de liga.

El último fracaso se produjo hace seis días, cuando el Fuenlabrada perdió por 3-0 en su visita al Real Valladolid. El partido fue de ida y vuelta, ya que el Fuenlabrada no pudo realizar ni un solo disparo a puerta en esa ocasión.

Además, los locales no podrán contar con un importante defensa, Rubén Pulido, que fue expulsado el pasado fin de semana.

Forma del Mirandés

El Mirandés también llega al partido con resultados negativos. En las dos últimas jornadas perdió de forma consecutiva contra el Real Valladolid y el Huesca.

Sin embargo, los hombres de Lolo Escobar han mostrado al menos algo positivo en las últimas semanas (a diferencia de sus homólogos), ya que sólo han perdido uno de los tres últimos encuentros a domicilio.

Estadísticas claves para las apuestas

El Fuenlabrada sólo ha sumado un punto en los últimos cinco partidos de liga. En sus últimos cuatro enfrentamientos directos con el Mirandés, ha perdido tres y ha empatado uno.

El Mirandés ha ganado dos de los últimos cinco encuentros a domicilio en Segunda. Además El Mirandés se impuso al Ibiza (0-2) y empató con el Real Zaragoza (1-1) en dos de los tres últimos partidos de liga a domicilio.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Fuenlabrada – Mirandes Pronostico y Apuesta

El Mirandés sorprendió al Ibiza con un 0-2 y empató con el Real Zaragoza con un 1-1 en sus últimos encuentros fuera de casa en la Segunda División.

Sabiendo lo mal que ha estado el Fuenlabrada en las dos últimas semanas, nos tienta mucho la cuota de 3,40 que se ofrece para la victoria visitante.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

Comparte