Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Mónaco vs Lille

Pronóstico Mónaco vs Lille

Pronóstico Mónaco vs Lille para el partido de la Ligue 1 de Francia que se disputa este viernes 19 de noviembre de 2021 en el Stade Louis II.

Previa Mónaco vs Lille

Ambos equipos eran considerados aspirantes a la Liga de Campeones antes de la temporada. Sin embargo, los anfitriones sólo ocupan el 11º lugar y tienen un registro equilibrado.

El vigente campeón lleva 4 partidos sin ganar y se encuentra en la 12ª posición con 2 puntos menos en su cuenta. Con una victoria, estos dos equipos podrían situarse en la mitad superior de la tabla.

Forma del AS Mónaco

Tras el extraordinario tercer puesto de la temporada pasada, este año parecen ir por detrás de sus propias expectativas. Después de 13 jornadas, sólo ocupan el 11º lugar en la tabla. Tampoco se clasificó para la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA.

En la Europa League, en cambio, siguen invictos tras 4 partidos de la fase de grupos. Ahora, sin embargo, la atención debe centrarse en la liga, donde corren el riesgo de perder el contacto. Con 18 puntos, están actualmente a 5 puntos de un puesto en la Liga de Campeones.

Transcurridas 13 jornadas, su balance es de 5 victorias, 3 empates y 5 derrotas. La diferencia de goles es de 17:16 y ni ofensivamente ni defensivamente están muy bien. Al menos han podido celebrar 3 de sus 5 victorias en casa, donde también han encajado 2 derrotas.

Con 10 goles en 6 partidos, la ofensiva ha mejorado claramente en casa y es responsable de casi 2,00 goles por partido. Sólo 2 veces no han marcado un gol en casa. En los últimos 3 partidos en casa, fueron capaces de marcar 3 goles cada vez, por lo que también han conseguido 3 victorias seguidas en casa.

Forma del Lille

La temporada pasada, el Lille dio una gran sorpresa al ganar el título de la Ligue 1. Fueron capaces de dejar atrás al campeón en serie, el París Saint Germain. Todos en el club tenían claro que no sería fácil repetirlo, pero esperaban algo más que el actual 12º puesto en la tabla.

El nuevo entrenador, Jocelyn Gourvennec, ya está bajo presión después de 4 partidos seguidos sin ganar y necesita una sensación de logro contra el Mónaco.

El Lille ha ganado 3 de sus 4 partidos esta temporada en casa. Fuera de casa, en cambio, sólo han conseguido una victoria en 7 partidos. 4 de estos 7 partidos fuera de casa se perdieron.

Esto se debe principalmente a su débil ataque, que sólo ha marcado 8 goles en 7 partidos. Sin embargo, lograron marcar en 5 de los 7 partidos fuera de casa. El último partido fuera de casa fue una derrota por 2-1 contra el PSG, la segunda consecutiva.

Cara a cara Mónaco – Lille

La última vez que Mónaco y Lille se enfrentaron, el encuentro terminó con un resultado de 0:0. Los dos equipos se enfrentaron el 14 de marzo de 2021. El Lille lleva dos partidos sin perder, ya que ganó 2:1 el anterior.

El Mónaco sólo ha conseguido marcar más de un gol en uno de los últimos seis enfrentamientos, mientras que ha recibido dos o más en dos ocasiones. Un total de dos de los últimos cinco partidos entre Mónaco y Lille terminaron con ambos equipos marcando, mientras que tres produjeron más de 2,5 goles.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Mónaco vs Lille Pronostico y Apuesta

El Mónaco y el Lille van por detrás de sus propias expectativas. Los visitantes lo tienen especialmente difícil fuera de casa, donde han perdido 4 de 7 partidos. Por lo tanto, vemos al Mónaco con una ligera ventaja, pero una apuesta por su victoria es arriesgado.

Igualmente apostar por un empate sería un poquito arriesgado, aunque no sería descabellado. Como variante de apuesta más viable, que «Ambos equipos Marquen» sería la opción principal.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte