Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Augsburgo vs Bayern de Múnich

Pronóstico Augsburgo vs Bayern de Múnich

Pronóstico Augsburgo vs Bayern de Múnich para el partido de la Bundesliga de Alemania que se disputa este viernes 19 de noviembre de 2021 en el WWK ARENA.

Previa Augsburgo vs Bayern de Múnich

El parón internacional ha terminado y las ligas nacionales continúan su temporada. En la máxima división alemana, esta semana se disputará la 12ª jornada.

En el primer partido, el FC Augsburgo recibe al campeón de los récords alemanes, el FC Bayern de Múnich. El equipo del entrenador Julian Nagelsmann es, por supuesto, el claro favorito para ganar como líder de la liga. Nos inclinamos por apostar que el Bayern ganará la primera parte.

Forma del Augsburgo

El FC Augsburgo ha terminado 6 veces seguidas su temporada en una posición de dos dígitos en la tabla. En la temporada 2021/2022, parece que este escenario se repetirá. Tras 11 jornadas completadas, el club bávaro se encuentra en puestos de descenso en la Bundesliga.

Sin embargo, la distancia a la «orilla salvadora» es sólo un punto. El objetivo del club es permanecer en la liga. Para lograr este objetivo, el equipo del entrenador Markus Weinzierl debe mejorar sus resultados a domicilio. Sólo han sumado 2 puntos en 6 apariciones en la Bundesliga.

El rendimiento y los resultados en casa, en el WWK Arena, han mejorado en los últimos tiempos. Tras dos derrotas en casa, ganó contra el Borussia Mönchengladbach y el VfB Stuttgart y empató contra el Arminia Bielefeld.

En las primeras mitades, el FC Augsburg actúa más débil que en las segundas en la temporada actual. Ningún otro equipo de la Bundesliga tiene peor rendimiento en los primeros 45 minutos que el «Fuggerstädter». Sólo estuvieron por delante una vez en el descanso y sólo han marcado un total de 4 goles en 11 primeras partes.

Forma de Bayern Munich

El entrenador Julian Nagelsmann se ha presentado hasta ahora como un digno sucesor de Hansi Flick. Bajo su dirección, el FC Bayern München ha conseguido hasta ahora una media de 2,64 puntos por partido, aunque el partido de la Copa DFB contra el Borussia Mönchengladbach se perdió por 5-0 a finales de octubre.

Sin embargo, en las otras dos competiciones, los campeones alemanes dan en el clavo. El Bayern lidera la Bundesliga con 4 puntos de ventaja sobre el Borussia Dortmund. Además, no han perdido ningún punto en la Liga de Campeones y ya se han clasificado anticipadamente para los octavos de final.

El 31 veces campeón mostró una reacción positiva ante el revés contra el Gladbach. Los siguientes partidos de competición contra el Unión Berlín, el Benfica de Lisboa y el SC Friburgo se saldaron con victoria.

La defensa del FC Bayern no dio la impresión más segura en el pasado reciente. En las últimas 3 victorias, los actuales campeones han recibido un total de 5 goles. Por otro lado, también marcaron 12 goles durante este periodo. Además, los alemanes del sur han ganado 3 veces seguidas el primer tiempo.

Cara a Cara Augsburgo vs. Bayern

El FC Augsburgo no ha sido capaz de derrotar al gran FC Bayern de Múnich desde hace tiempo. La última vez que esto ocurrió fue en mayo de 2015. En aquella ocasión, el FCA ganó por 1:0 en Múnich.

Desde luego, los campeones han ganado los 3 últimos encuentros. En la temporada anterior, ganaron 5:2 en casa y 1:0 fuera contra el «Fuggerstädter».

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Augsburgo – Bayern de Múnich Pronostico y Apuesta

Aunque el FC Augsburg ha sumado 7 puntos en sus últimos 3 partidos en casa, estamos bastante seguros de que perderá en casa contra el FC Bayern Munich el viernes. Esto se debe a que los campeones tienen una calidad mucho mayor en su plantilla y recientemente han conseguido 3 victorias consecutivas tras la derrota en la Copa contra el Gladbach.

Pero como las cuotas de una victoria fácil fuera de casa no valen mucho, decidimos apostar a que el Bayern Munich ganará la primera parte. Es el club más fuerte de la primera mitad de la Bundesliga, mientras que el FC Augsburg sólo estuvo por delante una vez en el descanso y se encuentra en la parte baja de esta clasificación.

También vemos un valor en la apuesta de que el FC Bayern ganará ambas mitades a su favor. El último duelo entre ambos clubes lo ganaron los 31 campeones por 5 a 2.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

Comparte