19 de noviembre. Pronóstico QPR vs Luton - Inglaterra Championship

Pronóstico QPR vs Luton

Pronóstico QPR vs Luton para el partido de la Inglaterra Championship que se juega este Viernes, 19 de noviembre de 2021 a las 20:45 CET en el Estadio de la Fundación Kiyan Prince.

Previa QPR vs Luton

El QPR tratará de mantenerse en el puesto de playoffs cuando reciba al Luton Town en su estadio Kiyan Prince Foundation. Los Hoops están invictos en los tres encuentros de liga anteriores, pero necesitan empezar a ganar con regularidad si quieren asegurarse un puesto entre los seis primeros al final de la temporada.

Los Hatters, por su parte, han tenido sus altibajos últimamente. El Luton Town se muestra mucho mejor en casa que en los desplazamientos, lo que probablemente sea la principal razón por la que estamos tentados de apostar por el club de la capital.

Forma del QPR

Últimamente, el Queens Park Rangers ha sido muy irregular, ya que cada uno de sus últimos siete partidos de liga ha producido un resultado diferente al anterior.

Sin embargo, se aferraron a su puesto entre los seis primeros con un empate (1-1) antes del parón internacional, y pronostico otro resultado idéntico en su regreso a la liga.

La forma del Luton

El balance actual del Luton Town no es malo, ya que suma 24 puntos tras 6 victorias, 6 empates y 5 derrotas, de las cuales ha ganado 2 y perdido 2 en los últimos 4 partidos. En general, el rendimiento reciente del Luton Town también es bastante estable cuando sólo ha perdido 2, empatado 2 y ganado 4 en los últimos 8 partidos.

Sin embargo, el punto débil de este equipo es que su rendimiento fuera de casa no es bueno. La prueba es que sólo han ganado 2/8 de los últimos partidos, incluyendo una victoria contra el penúltimo equipo, el Barnsley.

Con una victoria superará a su próximo rival y se situará en la sexta plaza, un nuevo revés les hará susceptibles de caer a la mitad de la tabla al final del fin de semana.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Partidos en Vivo Bet365

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

QPR – Luton Pronostico y Apuesta

En particular, el 1-1 ha sido el resultado más común en la Championship esta temporada, con 25 partidos con ese resultado hasta ahora, incluyendo dos de los últimos tres partidos de liga del QPR.

Esto no es en absoluto una certeza después de que el QPR haya registrado cuatro partidos sin goles en sus últimos siete encuentros de liga en casa, aunque estoy dispuesto a arriesgarme con este pronóstico, ya que se preparan para recibir a un equipo de Luton que ha anotado siete goles en sus últimos cuatro viajes a esta parte de Londres.

Nuestra predicción para este partido es que ambos equipos encontrarán la red.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

Comparte