Inicio » Champions League Femenina » Pronóstico Real Madrid (W) vs PSG (W)

Pronóstico Real Madrid (W) vs PSG (W)

Pronóstico Real Madrid (W) vs PSG (W) para el partido de la Champions League Femenina que se disputa este jueves 18 de noviembre de 2021 en el Estadio Alfredo Di Stefano.

Previa Real Madrid (W) vs PSG (W)

En la cuarta jornada de la Liga de Campeones femenina, el Real Madrid buscará la revancha por la derrota sufrida la semana pasada ante el París Saint-Germain.

El PSG es el favorito para ganar este partido de la Liga de Campeones femenina en el campo del Real Madrid. Las francesas ganaron 4-0 en el partido de ida.

El PSG fijaría los octavos de final con una victoria a domicilio. Al igual que en el partido de ida, esperamos una actuación segura de los parisinos.

Forma del Real Madrid

El Real Madrid Femenino está actualmente en muy buena forma. El equipo de David Aznar ha ganado 3 de sus últimos 4 partidos oficiales, y sólo ha perdido ante el PSG recientemente.

En la Liga de Campeones Femenina, las blancas han ganado 2 de sus 3 primeros partidos de la fase de grupos y, por lo tanto, tienen muchas posibilidades de pasar a los octavos de final. Sin embargo, en el partido en casa contra el París, no salen como las favoritas par ganar el encuentro.

La Real ha ganado sus últimos 4 partidos en casa. En las 3 últimas apariciones en casa, las españolas sólo han encajado 1 gol. En la liga, sin embargo, el Real se está quedando atrás. Después de 10 jornadas, las madrileñas sólo ocupan el 10º puesto, con 4 victorias y 1 empate, y 5 derrotas.

La diferencia de goles es de 10:16. En 7 de los últimos 10 partidos en Madrid no hubo goles por ambos lados. Esto significa que en 4 de los últimos 7 partidos en casa se marcaron menos de 2,5 goles.

Forma del PSG

El París Saint-Germain Femenino sufrió un duro golpe contra su mayor rival el fin de semana. El equipo del entrenador Didier Olle-Nicolle perdió por 1:6 en Lyon, su primera derrota de la temporada tras 11 victorias consecutivas.

En la Liga de Campeones, las parisinas están a punto de avanzar después de 3 victorias iniciales sin recibir un gol. El PSG ha marcado 11 goles en los 3 partidos que ha disputado hasta ahora en la fase de grupos, ganando las dos mitades.

El PSG ha ganado 5 de sus últimos 6 partidos fuera de casa. En los últimos 9 partidos fuera de casa, el PSG no ha encajado ningún gol, pero hace poco recibió 6 en Lyon. En 5 de los últimos 7 partidos del París fuera de casa, marcaron menos de 2,5 goles.

De los últimos 11 partidos en 10, las francesas ya iban por delante en el descanso, y en 9 ocasiones ganaron las dos mitades.

Cara a Cara entre Real Madrid Femenino vs PSG Femenino

El partido de ida fue el primer encuentro entre los dos clubes a nivel de competición. El PSG ganó el partido de ida por 4 a 0. Katoto y Sara Däbritz les dieron la ventaja, y Katoto y un gol en propia puerta aumentaron la ventaja tras el descanso.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Real Madrid Femenino vs PSG Femenino Pronostico y Apuesta

Esperamos una actuación similar a la de hace una semana en París. El Real Madrid no podrá igualar la calidad que tienen las francesas del PSG.

El París se irá con ventaja al descanso y también decidirá el segundo tiempo a su favor. Podría haber una victoria visitante con más de 3,5 goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte