Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Flamengo vs Corinthians

Pronóstico Flamengo vs Corinthians

Pronóstico Flamengo vs Corinthians para el partido de la Serie A de Brasil que se juega este miércoles 17 de noviembre de 2021 en el Estadio de Maracaná.

Previa Flamengo vs Corinthians

El próximo miércoles (17), en el Maracanã, ocurre uno de los mayores clásicos nacionales de Brasil: Flamengo x Corinthians. El duelo se conoce como «clásico de las naciones», ya que en él participan los clubes con las mayores aficiones del país. Ambos equipos están disfrutando de una buena racha en las últimas jornadas y tienen objetivos diferentes en la tabla.

El partido es válido para el Brasileirão y está programado para las 21.30 horas de Brasil. Siga a continuación la previa del partido que hemos preparado para Flamengo x Corinthians y disfrute de nuestro análisis del mercado de pronosticos de futbol gratis.

Forma del Flamengo

El Rubro-Negro carioca está viviendo un momento de recuperación de la confianza y del buen fútbol. En la última jornada del Brasileirão, contra el São Paulo, ganaron con autoridad por 4×0 jugando fuera de casa y recordaron aquel viejo Flamengo de 2019 que hacía las delicias de los aficionados del club. El Mengão ocupa el segundo lugar en la competición nacional con 60 puntos en 31 partidos.

Esta reanudación del rendimiento del equipo carioca llega en el momento adecuado, ya que faltan pocos días para la final de la Libertadores, contra el Palmeiras.

En el duelo entre Flamengo y Corinthians, faltan exactamente 10 días para el último partido en Uruguay y el entrenador Renato Gaúcho sabe que deberá prescindir de algunos jugadores pensando en el día 27, a pesar de tener todavía posibilidades de ganar el Brasileirão -está a ocho puntos del líder a falta de siete partidos.

Forma del Corinthians

El Timão viene de una buena secuencia en el Brasileirão ha ganado tres de los últimos cuatro partidos que acabó consolidando al equipo paulista en la 5ª posición del campeonato y prácticamente asegurando la próxima edición de la Copa Libertadores. En la última ronda de la competición, jugando en casa, vencieron a Cuiabá por 3×2.

Desde el regreso del público a los estadios, la fuerza de Alvinegro ha sido jugar en casa, con el apoyo de sus fieles seguidores. Fuera de casa el equipo ha encontrado más dificultades.

Se espera que el entrenador Sylvinho ponga a su equipo más a la defensiva, preocupándose mucho por el poderoso ataque flamenguista e intentando salir con contraataques.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Flamengo – Corinthians Pronóstico y Apuesta

Para el próximo «clássico de naciones», esperamos un partido muy reñido, que se decidirá en los detalles. Jugando en casa, los Rubro-Negros suelen imponerse más, controlan más el juego y son los favoritos del partido.

La ventaja carioca ha sido grande en los últimos años en el Flamengo x Corinthians. El Timão no gana desde 2018 y acumula un pesimismo de ocho partidos sin ganar contra el Mengão, con siete derrotas y un empate.

Para este partido apoyaremos al equipo local para que gane el encuentro sin recibir goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte