Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Juventude vs Fluminense

Pronóstico Juventude vs Fluminense

Pronóstico Juventude vs Fluminense para el partido de la Serie A de Brasil que se juega este miércoles 17 de noviembre de 2021 en el Estádio Alfredo Jaconi.

Previa Juventude vs Fluminense

No es ninguna novedad que el Juventude es un hueso duro de roer jugando en su estadio del Brasileirão. De los grandes partidos de la Serie A en el Alfredo Jaconi, el Alviverde superó al Flamengo y los dos clásicos, contra el Gremio y el Internacional.

Con 33 puntos ganados en 30 partidos, el Juventude llega a esta recta final del Campeonato Brasileño con posibilidades reales de permanecer en la primera división.

Forma de Juventude

El Juventude viene de cuatro partidos en el campeonato sin perder, es decir, está haciendo, como puede, su parte para permanecer en la serie A del Brasileirão. Una victoria en el Juventude x Fluminense mejoraría aún más las cosas para el equipo.

Hasta ahora, el equipo ha disputado 31 partidos que se han saldado con ocho victorias, doce empates y once derrotas, lo que le ha permitido sumar 36 puntos y una diferencia de goles negativa de -6.

En el último partido de la competición, el equipo venció al Chapecoense por 2-0, fuera de casa, con goles de Guilherme Castilho y Vitor Mendes.

Forma de Fluminense

En el último partido válido para el campeonato, el domingo, el Fluminense luchó y consiguió remontar ante el Palmeiras en pleno Maracanã. Sin embargo, Samuel Xavier y Fred se quedan fuera del próximo partido por tarjetas.

El equipo ocupa, hasta el momento, el octavo lugar en la tabla de clasificación, con 32 partidos jugados, doce victorias, nueve empates y once derrotas. Tienen 45 puntos y una diferencia de goles negativa de -2.

El equipo no ha sido capaz de encadenar una racha de victorias en el campeonato, por lo que ganar a la Juventude puede dar un nuevo respiro al equipo para luchar por sus objetivos finales en el Brasileirão 2021.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Pronostico – Apuesta Juventude vs Fluminense

El Juventude suele jugar mucho mejor en casa que como visitante, por lo que las casas de apuestas ven una ligera ventaja para el equipo de Rio Grande do Sul.

Sin embargo, el Juventude vs Fluminense parece un partido reñido con posibles goles en la red para ambos equipos.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte