Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Palmeiras vs Sao Paulo

Pronóstico Palmeiras vs Sao Paulo

Pronóstico Palmeiras vs Sao Paulo para el partido de la serie A Brasileña que se disputa este miércoles 17 de noviembre de 2021 en el Allianz Parque.

Previa Palmeiras vs Sao Paulo

El clásico paulista conocido como Choque-Rei es uno de los platos fuertes de la jornada 33 del Brasileirão. El Palmeiras y el São Paulo tienen objetivos diferentes, pero ambos necesitan una victoria para alcanzar sus metas.

Mientras el «Alviverde» aún sueña con la remota posibilidad de ganar el título, el «Tricolor» reúne sus últimas fuerzas para alejarse de la zona de descenso y conseguir una posible plaza en la Libertadores 2022.

Forma del Palmeiras

Matemáticamente el equipo del entrenador Abel Ferreira todavía tiene posibilidades de alcanzar el título nacional, sin embargo, los jugadores son plenamente conscientes de que después de la remontada sufrida ante el Fluminense en la última jornada, dejó las cosas mucho más difíciles.

Forma del Palmeiras

Matemáticamente el equipo del entrenador Abel Ferreira aún tiene posibilidades de alcanzar el título nacional, sin embargo, los atletas son plenamente conscientes de que después de la remontada sufrida ante el Fluminense en la última jornada, las cosas se han puesto mucho más difíciles.

Es cierto que el foco de la plantilla está muy centrado en ganar la Libertadores que propiamente en el Brasileirão, ya que se acerca la gran final contra su rival el Flamengo y la tensión parece dificultar un poco el rendimiento de los alviverdes.

Sin embargo, el equipo del Palmeiras ha sufrido dos expulsiones por un incidente indecoroso y se le echará de menos en el choque Palmeiras – Sao Paulo.

Forma de São Paulo

El técnico Rogerio Ceni tendrá mucho trabajo para reunir a sus jugadores para este Palmeiras x Sao Paulo, después de la enojosa derrota sufrida el pasado fin de semana, cuando se enfrentaron al Flamengo jugando en el Morumbí y salieron del campo con un contundente 4-0.

Además de la mala actuación, los jugadores del Tricolor Paulista mostraron una enorme falta de concentración al principio del partido, pues además de encajar dos goles antes de los 10 minutos de juego, siguieron teniendo un jugador expulsado poco después del segundo gol del rival.

El delantero Calleri, descartado en el anterior partido, será con toda seguridad la ausencia para el clásico paulista entre el Palmeiras y el São Paulo, un nuevo dolor de cabeza que el entrenador del gigante de Morumbi deberá resolver para seguir luchando por la permanencia en la élite del próximo año.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Palmeiras – Sao Paulo Pronóstico y Apuesta

Aun jugando fuera de casa, el equipo visitante no tiene más remedio que ganar, de lo contrario puede entrar de nuevo en el grupo de los cuatro últimos clasificados, por lo que debe jugar más ofensivo y ofrecer un contragolpe al rival.

La desesperación del São Paulo puede ser la mejor arma de los locales, que pueden jugar cómodamente esperando los errores del rival, algo que funciona muy bien en el esquema táctico adoptado por el entrenador portugués de los alviverdes.

La exigente afición local deberá llenar las gradas de la Arena y empujar a su equipo de principio a fin en este partido Palmeiras-São Paulo, esperando siempre una victoria, que sirva para dar moral al equipo para llegar embalado a la disputa de la final de la Libertadores. Apoyamos una victoria de los locales.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte