Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Fortaleza vs Ceara

Pronóstico Fortaleza vs Ceara

Pronóstico Fortaleza vs Ceará para el partido de la Serie A de Brasil que se disputa este miércoles 17 de septiembre de 2021 en la Arena Castelão.

Previa Fortaleza vs Ceará

Hablamos de equipos con diferentes ambiciones y diferentes momentos de la temporada, pero todos sabemos que el peso del propio derbi es un factor indispensable en la composición de un partido como éste y su análisis en términos de mercado de apuestas.

A continuación, desglosaremos este esperadísimo partido Fortaleza-Ceará para ayudarte a hacer una apuesta mortal en el Clásico-Rei.

Forma de Fortaleza

La racha reciente de Fortaleza no es nada buena. Considerando todas las competiciones, el Tricolor do Pici lleva cinco partidos sin ganar, cuatro de ellos en el Brasileirão. Esto le ha costado al equipo de la capital cearense unos puntos muy valiosos, y el club que había liderado la liga en las primeras jornadas y nunca bajó del 5º puesto, ha tocado fondo: ocupa ahora el 6 puesto.

Obviamente, el sexto lugar en la élite sigue siendo un premio gigantesco para un club que, vale la pena recordar, estuvo en la Serie C hasta 2017, pero queda la impresión de que el Fortaleza sintió la fatiga del final de la temporada, tanto que, no casualmente, también fue eliminado de las semifinales de la Copa de Brasil recientemente.

Sin embargo, nada mejor para alejar una crisis que ganar un derbi, y ningún derbi es más valioso para el Tricolor que el Fortaleza vs. Ceará. Ganar frente a su acérrimo rival puede ser la clave para que Fortaleza se recupere en esta recta final y no se quede fuera de la Libertadores.

Forma del Ceará

Se puede decir que el Ceará realizó una de las campañas más estables del Brasileirão, siempre en la mitad de la tabla, jugando dentro de sus limitaciones, ganando cuando podía y perdiendo puntos cuando era simplemente inviable.

Sin embargo, Vovô está haciendo lo que se espera de él: permanecer un año más en la Serie A y, como premio, llegar a Sudamérica.

La tabla muestra a Ceará en el décimo lugar en este momento, tendi llegó a 42 puntos, probablemente más que suficiente para permanecer en la élite, incluso si no gana más en el campeonato. Sin embargo, si miramos hacia arriba en la tabla, todavía hay esperanzas de alcanzar mayores logros, quizás incluso una clasificación indirecta para la Libertadores.

Su archienemigo y actual rival, el Fortaleza, por ejemplo, tiene 49 puntos, algo perfectamente alcanzable para el Vovô, sobre todo teniendo en cuenta la sensación de «partido de seis puntos» que debería tener este encuentro.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Fortaleza – Ceara Pronóstico y Apuesta

En primer lugar: los derbis como el Fortaleza vs Ceará son partidos muy difíciles de apostar, porque puede pasar cualquier cosa. Dicho esto, puede ser interesante no exponerse a apostar por simples victorias.

En cambio, confiar en un marcador relativamente abultado tiene más posibilidades de aportar beneficios al apostante, y ese es nuestro consejo es apostar por más de 2.5 goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte