Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Santos vs Chapecoense

Pronóstico Santos vs Chapecoense

Pronóstico Santos vs Chapecoense para la acción del miércoles en la Serie A Brasileña. Los locales llegan como grandes favoritos para imponerse a los visitantes, ya descendidos. Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos para la Serie A brasileña.

Previa Santos vs Chapecoense

Mientras que los visitantes entran en el campo sin ningún compromiso, pues ya conocen su destino para el próximo año, el equipo de la costa de São Paulo lucha valientemente por mantenerse en la división de élite del fútbol nacional.

Preparamos algunas informaciones relevantes y números registrados en la campaña de Santos x Chapecoense, así como encuentros recientes de los equipos, con el fin de facilitar su elección a la hora de apostar.

Forma del Santos

El alvinegro praiano vivió un momento muy delicado tras la llegada de su entrenador Fábio Carille, sin embargo, tras algunos fracasos, el equipo reencontró la senda de la victoria y superó su peor momento en la competición.

En el último partido fuera de casa, el equipo santista se mostró muy competente al empatar sin goles contra el peligroso Atlético-GO, asegurando su cuarto partido sin derrota en los últimos cinco disputados.

La ventaja de jugar en casa no ha ayudado al Peixe en los últimos torneos, sin embargo, sus hinchas que llenan las gradas de Vila Belmiro esperan volver a ser un aliado importante para este partido Santos-Chapecoense.

Forma de Chapecoense

El equipo catarinense ya está matemáticamente descendido desde hace tiempo, sin embargo, sus rivales no lo han tenido fácil, en gran medida en función de la poca responsabilidad que tienen los jugadores con el resultado de los partidos.

En el último enfrentamiento, jugando en casa, terminó derrotado por el Juventude por 2-0, sin embargo, los números del partido indican que el Chape fue mejor en el campo, con más disparos, más posesión y mejor precisión en los pases.

Para este choque Santos x Chapecoense, los anfitriones tendrán que sudar literalmente la camiseta para ganar, porque si entran al campo con «tacos altos» pueden ser sorprendidos.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Santos – Chapecoense Pronóstico y Apuesta

Si tenemos en cuenta el estado de forma y la clasificación de la Serie A brasileña de cara a las seis últimas jornadas, este partido se elige por sí solo. De hecho, el precio de una victoria del Santos no ofrece mucho valor, por lo que recomendamos apostar por una victoria a cero para aumentar las probabilidades.

Hay una gran cantidad de estadísticas que lo respaldan, empezando por el hecho de que el entrenador Fabio Carille ha ganado tres de sus cuatro enfrentamientos personales contra el Chapecoense por un resultado de 1-0, y ha empatado el otro.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte