17 de noviembre. Pronóstico Santos vs Chapecoense - Serie A Brasileña

Pronóstico Santos vs Chapecoense

Pronóstico Santos vs Chapecoense para la acción del miércoles en la Serie A Brasileña. Los locales llegan como grandes favoritos para imponerse a los visitantes, ya descendidos. Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos para la Serie A brasileña.

Previa Santos vs Chapecoense

Mientras que los visitantes entran en el campo sin ningún compromiso, pues ya conocen su destino para el próximo año, el equipo de la costa de São Paulo lucha valientemente por mantenerse en la división de élite del fútbol nacional.

Preparamos algunas informaciones relevantes y números registrados en la campaña de Santos x Chapecoense, así como encuentros recientes de los equipos, con el fin de facilitar su elección a la hora de apostar.

Forma del Santos

El alvinegro praiano vivió un momento muy delicado tras la llegada de su entrenador Fábio Carille, sin embargo, tras algunos fracasos, el equipo reencontró la senda de la victoria y superó su peor momento en la competición.

En el último partido fuera de casa, el equipo santista se mostró muy competente al empatar sin goles contra el peligroso Atlético-GO, asegurando su cuarto partido sin derrota en los últimos cinco disputados.

La ventaja de jugar en casa no ha ayudado al Peixe en los últimos torneos, sin embargo, sus hinchas que llenan las gradas de Vila Belmiro esperan volver a ser un aliado importante para este partido Santos-Chapecoense.

Forma de Chapecoense

El equipo catarinense ya está matemáticamente descendido desde hace tiempo, sin embargo, sus rivales no lo han tenido fácil, en gran medida en función de la poca responsabilidad que tienen los jugadores con el resultado de los partidos.

En el último enfrentamiento, jugando en casa, terminó derrotado por el Juventude por 2-0, sin embargo, los números del partido indican que el Chape fue mejor en el campo, con más disparos, más posesión y mejor precisión en los pases.

Para este choque Santos x Chapecoense, los anfitriones tendrán que sudar literalmente la camiseta para ganar, porque si entran al campo con «tacos altos» pueden ser sorprendidos.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Partidos en Vivo Bet365

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Santos – Chapecoense Pronóstico y Apuesta

Si tenemos en cuenta el estado de forma y la clasificación de la Serie A brasileña de cara a las seis últimas jornadas, este partido se elige por sí solo. De hecho, el precio de una victoria del Santos no ofrece mucho valor, por lo que recomendamos apostar por una victoria a cero para aumentar las probabilidades.

Hay una gran cantidad de estadísticas que lo respaldan, empezando por el hecho de que el entrenador Fabio Carille ha ganado tres de sus cuatro enfrentamientos personales contra el Chapecoense por un resultado de 1-0, y ha empatado el otro.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

Comparte