Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Wolfsburgo vs Borussia Dortmund

Pronóstico Wolfsburgo vs Borussia Dortmund

Pronóstico Wolfsburgo vs Borussia Dortmund para el partido de la Bundesliga de Alemania este Sábado, 24 de abril de 2021 a las 14.30 horas en el VOLKSWAGEN ARENA, Wolfsburgo.

Previa Wolfsburgo vs Borussia Dortmund

El Wolfsburgo y el Borussia Dortmund están listos para enfrentarse en uno de los partidos más importantes de la temporada para ambos conjuntos.

Este es el último tren que debe coger el BVB si quiere jugar la competición continental de élite la próxima temporada. Se encuentra a cinco puntos del cuarto clasificado, el Wolfsburgo, con sólo cuatro partidos por disputar, por lo que una derrota aquí supondría la despedida del fútbol de la Liga de Campeones (y probablemente de Erling Haaland).

El equipo dirigido por Edin terzic ha tenido numerosos tropiezos inesperados a lo largo de la temporada. Sin embargo, logró cosechar importantes victorias consecutivas ante el Stuttgart (2-3) y el Werder Bremen (4-1).

Estas victorias les permitieron ponerse en marcha, pero el equipo se enfrentará a un reto mucho más serio en un equipo como el Wolfsburgo, que tiene el segundo mejor registro defensivo de toda la competición.

No podemos esperar que los visitantes se embolsen tres o cuatro goles aquí, como hicieron en las mencionadas victorias recientes.

Wolfsburgo vs Borussia Dortmund Cara a cara

El Borussia Dortmund, sin embargo, se apoyará en la tradición de los enfrentamientos directos para este choque superimportante.

El BVB ganó diez y empató uno de los últimos once enfrentamientos con el Wolfsburgo. Curiosamente, Die Wolfe no ha marcado ni un solo gol en los últimos ocho partidos contra el Borussia Dortmund.

El partido de este curso, disputado a principios de año, se saldó con la victoria del Borussia por 2-0 en el Signal-Iduna-Park.

Wolfsburgo vs Borussia Dortmund Pronóstico y Apuesta

El Wolfsburgo cuenta con la segunda mejor defensa de la división, pero no lo ha demostrado del todo en las últimas salidas.

Los hombres de Oliver Glasner recibieron siete goles en sus derrotas consecutivas ante el Eintracht de Frankfurt y el Bayern de Múnich. No es el tipo de estado de forma que se desea tener frente a uno de los delanteros más letales del mundo.

El BVB es favorito aquí, pero no apostaríamos en contra del equipo que sólo ha sufrido la primera derrota en casa de la temporada el pasado fin de semana contra el actual campeón, el Bayern de Múnich (2-3).

Los Wolfe han hecho de su VOLKSWAGEN ARENA una fortaleza a conquistar esta temporada, con un fenomenal balance de 9 victorias, 4 empates y 1 derrota en 14 partidos de liga en casa. Por ello, apostaremos por el empate como opción principal de las apuestas a una cuota de 3,60.

El valor también está en la apuesta de menos de 2,5 goles a 2,20, ya que esperamos un partido ajustado con pocas ocasiones de gol en ambos lados.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte