Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Mainz vs Bayern Munich

Pronóstico Mainz vs Bayern Munich

Pronóstico Mainz vs Bayern Munich para el partido de la Bundesliga Alemana este Sábado, 24 de abril de 2021 a las 14.30 horasOPEL ARENA, Mainz.

Previa del partido Mainz vs Bayern Munich

El Bayern de Múnich puede asegurarse matemáticamente otro título de la Bundesliga si gana al Maguncia el sábado por la tarde en el OPEL ARENA. A pesar de algunos tropiezos inesperados en algunos momentos de la campaña, el FCB ha superado con facilidad al resto de la liga y se ha quedado a las puertas del 31º trofeo de la liga nacional.

Hansi Flick ha tenido numerosos problemas con la lista de bajas últimamente, pero no se notó en las actuaciones del equipo en la liga. Los bávaros consiguieron dos importantes victorias ante equipos como el Werder Bremen y el Bayer Leverkusen en los últimos siete días. Ahora aventajan en 10 puntos al RB Leipzig en la segunda posición, y es probable que los coronemos campeones tras el choque de este fin de semana contra el Maguncia.

Mainz vs Bayern Munich Cara a cara

  • Los Nullfunfer nunca han sido un rival serio para el Bayern de Múnich. Los bávaros ganaron 23, empataron 3 y perdieron 4 de los 30 partidos contra el Maguncia.
  • El FCB ganó cada uno de los últimos siete encuentros, en los que el Mainz marcó hasta 28 goles (una media de cuatro por partido).
  • El Bayern de Múnich ha anotado 20 goles en las últimas cuatro victorias sobre Die Nullfunfer, que también ha visto puerta en cuatro de las últimas cinco derrotas ante el gigante bávaro.

Pronóstico del Mainz contra el Bayern de Múnich

El Mainz necesita desesperadamente puntos en la lucha por evitar el descenso. Lograron escapar de la zona roja tras una sorprendente racha de cinco partidos de liga posteriores sin conocer la derrota. Los hombres de Bo Svensson mostraron una forma ofensiva decente al marcar dos goles al Hoffenheim y tres al Koln en los dos últimos partidos fuera de casa en la división.

El Bayern es obviamente el gran favorito, pero no nos sorprendería ver al Mainz marcando un gol aquí. Por lo tanto, la victoria visitante y los dos equipos que marcarán es la opción más destacada a una cuota de 2,30, mientras que tampoco se puede cometer un error al apostar por los más de 3,5 goles de la FT. Esta apuesta alternativa tiene una cuota de 1,80.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte