24 de abril. Pronóstico Valencia vs Alavés - LaLiga de España

Pronóstico Valencia vs Alavés

Pronóstico Valencia vs Alavés para el encuentro de LaLiga de España este Sábado, 24 de abril de 2021 a las 17:30 UK/ 18:30 CET en el Estadio de Mestalla (Valencia).

Previa Valencia vs Alavés

El Valencia sigue decepcionando, ya que lleva cuatro partidos seguidos sin ganar. El anfitrión está a salvo de la zona de descenso en la mitad inferior de la tabla. Dos de sus últimos cuatro partidos sin ganar han terminado en empate, lo que demuestra una defensa inestable en el medio.

El equipo local está sólo cinco puntos por delante del visitante en la tabla en este curso. Necesitan sumar puntos, pero no se juegan nada más que el orgullo. El anfitrión jugará después de sufrir una derrota por 3-1 a domicilio contra un equipo como Osasuna en la última jornada de su calendario.

El Alavés está sólo tres puntos por encima de la zona de descenso en la tabla. El visitante llegará con una racha de tres partidos sin perder en la liga, tras la victoria por 2-1 en casa contra el Villarreal en el anterior encuentro.

El equipo visitante tendrá sus dudas al jugar fuera de la zona de confort fuera de casa. En su última visita se repartieron el botín con el Bilbao en un empate sin goles. Se espera acción en el partido y probablemente un par de goles en los noventa minutos en el Valencia.

Valencia vs Alavés Cara a cara (h2h)

  • En las últimas ocho veces que se han enfrentado, el equipo anfitrión se ha mantenido invicto.
  • Su anterior encuentro en 2020 se saldó con un empate a dos en el Alavés.
  • El anfitrión ha conseguido tres de las últimas cinco victorias en el global.
  • El Alavés fue el anfitrión de sus dos últimos partidos, y ambos terminaron en empate.
  • Ambos equipos han marcado en sus últimos once encuentros desde 2016.
  • El anfitrión no ha perdido ninguno de sus últimos ocho enfrentamientos en casa desde 2001.

Pronóstico del Valencia contra el Alavés

El Valencia ha marcado 40 goles en la liga hasta ahora, este curso de sus 32 intentos. El anfitrión disfruta de la ventaja del terreno de juego y una racha de siete partidos sin perder en casa respalda su forma en este lugar para el choque del sábado. Así pues, el pronóstico de más de 1,5 goles será probablemente la mejor apuesta para los apostantes.

La victoria en casa en el tiempo completo también será útil para obtener un buen rendimiento. El Alavés no ha ganado en sus últimos ocho partidos, con sólo dos empates. Con su mal estado de forma fuera de casa, es probable que el visitante ni siquiera marque en el partido. Por ello, el pronóstico de que el Valencia gane cualquiera de las dos partes servirá para el choque.

Comparte