Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Sassuolo vs Sampdoria

Pronóstico Sassuolo vs Sampdoria

Pronóstico Sassuolo vs Sampdoria de cara a este duelo de la Serie A de Italia el sábado. El Sassuolo espera prolongar su racha de victorias cuando se enfrente a la Sampdoria en la Serie A el sábado por la noche. Sigue leyendo nuestros Pronósticos gratuitos y consejos de apuestas.

Previa Sassuolo vs Sampdoria

El Sassuolo se enfrentará a la Sampdoria en un choque sin presión entre dos rivales de media tabla el sábado por la noche en el MAPEI Stadium – Citta del Tricolore.

Ambos equipos se encuentran en la mitad superior de la clasificación de la Serie A, pero no pueden unirse a la lucha por los puestos europeos, por lo que una derrota aquí no perjudicaría en absoluto a ninguno de ellos. No obstante, tanto el Sassuolo como la Sampdoria estarán motivados para conseguir un resultado aquí y poner un brillante punto final a sus exitosas campañas en las seis jornadas restantes.

Los neroverdi rompieron una racha de tres partidos sin ganar con sendas victorias ante el Benevento y el Fiorentina. En estos dos partidos sólo han encajado un gol. La buena noticia para el entrenador Roberto De Zerbi es el regreso de su jugador clave, Domenico Berardi.

El máximo goleador del equipo se embolsó un doblete tras entrar en la segunda parte del partido del pasado fin de semana contra el Fiorentina (victoria por 3-1). En ausencia de Francesco Caputo, Berardi será el principal objetivo en la delantera. Si buscas un goleador en cualquier momento, él debería ser tu principal opción.

Sassuolo vs Sampdoria Cara a cara

El empate es el resultado más frecuente en la historia de este enfrentamiento. Ha ocurrido 8 veces en 19 partidos. El Sassuolo ganó 7 y perdió sólo 4 de las 11 salidas restantes contra I Blucerchiati.
Los neroverdi celebraron una victoria por 2-3 cuando se enfrentaron a la Sampdoria en la primera mitad de la temporada en el Stadio Comunale Luigi Ferraris.
Hemos visto al menos cinco goles en tres de los últimos cuatro enfrentamientos directos entre ambos equipos.

Sassuolo – Sampdoria Pronóstico y Apuesta

Tenemos muchas razones para esperar que continúe la tendencia de los goles en los enfrentamientos entre los dos clubes. La falta de presión y el reciente estado de forma sugieren que deberíamos ser testigos de un partido abierto y repleto de ocasiones de gol en ambas porterías.

En cuanto al resultado, puede ser de cualquier tipo, ya que ambos equipos son capaces de ganar a cualquier otro equipo de la división en su día.

En lugar de seguir los pronósticos del resultado, vamos a apostar a Más de 2,5 goles FT y Ambos equipos marcarán como la mejor opción de este partido. Su precio es de 1,80.

También apostaremos a que Domenico Berardi marcará en cualquier momento a una cuota de 2,30. El delantero italiano ha marcado 13 goles en lo que va de temporada, está de penalti, y vemos el valor de apostar por él para encontrar la red en lo que se espera que sea un partido abierto.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte