Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Sheffield United vs Brighton

Pronóstico Sheffield United vs Brighton

Pronóstico Sheffield United vs Brighton para el choque de la Premier League Inglesa del sábado en Bramall Lane. El Brighton podría ascender a la 14ª plaza con una victoria ante los descendidos Blades. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

No esperes que salten chispas en la Ciudad del Acero

La derrota del Sheffield United ante el Wolves el pasado fin de semana confirmó finalmente su descenso y su regreso a la Championship, aunque los Blades podrían enfrentarse a la ignominia adicional de ser el equipo menos goleador de la división antes de que se cierre la campaña.

El Sheffield United sólo ha marcado 17 goles esta temporada, tres menos que el actual récord del Derby County, que anotó 20 goles en la temporada 2007/08, y la falta de puntería de los Blades podría hacer que volvieran a ser derrotados por el Brighton.

Lesiones y noticias del equipo del Sheffield United

El Sheffield United no podrá contar el sábado con Jack O'Connell, Jack Robinson, Billy Sharp y Oliver McBurnie, mientras que Sander Berge y Chris Basham tampoco podrán jugar.

Forma del Brighton

Los Seagulls mantuvieron su tercera portería a cero en cuatro partidos en el empate a cero con el Chelsea el martes, aunque la propia incapacidad del Albion para encontrar la red le ha impedido ganar los puntos que muchas de sus impresionantes actuaciones han merecido esta temporada.

En cada uno de los tres últimos encuentros de estos clubes se marcaron dos o menos goles, y aunque los dos últimos encuentros terminaron igualados, esperamos que el Brighton tenga la ventaja en esta ocasión.

Lesiones y noticias del equipo del Brighton

Solly March y Tariq Lamptey están descartados para el Brighton, mientras que Ben White está suspendido. Sin embargo, Aaron Connolly está reapareciendo y espera entrar en la lista de convocados.

Estadísticas Claves

  • Se han marcado menos de 2,5 goles en cada uno de los tres últimos encuentros entre Sheffield United y Brighton.
  • El Sheffield United no ha marcado en ocho de sus últimos diez partidos de liga.
  • El Brighton ha mantenido su portería a cero en sus últimos cuatro partidos.
  • Sheffield United ha perdido nueve de sus últimos diez encuentros de liga.

Sheffield United vs Brighton Predicción y Apuesta

Sin embargo, los apostantes pueden aprovechar el choque del sábado entre dos equipos con escasez de goles, combinando una victoria del Brighton con menos de 2,5 goles.

El Sheffield United ha perdido nueve de sus últimos diez compromisos ligueros, sin poder marcar en ocho de esas derrotas, y nuestro Pronóstico de resultado correcto de 1-0 da como resultado que el Albion superará a los Blades en Bramall Lane.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte