9 de mayo. Pronóstico Real Madrid vs Sevilla - LaLiga de España

Pronóstico Real Madrid vs Betis

Pronóstico Real Madrid vs Betis para el partido de LaLiga de España este Sábado, 24 de abril de 2021a las 20:00 UK/ 21:00 CET en el Estadio Alfredo di Stefano (Madrid).

Previa del encuentro Real Madrid vs Betis

Con la ausencia de seis jugadores en el once, incluido el capitán, el Real Madrid se propone mantener intacta su posición en la tabla esta temporada. Al estar clasificado para la Liga de Campeones de la próxima temporada, la moral será alta en el banquillo junto con el equipo que entra en las semifinales de la CL este curso.

Zidane tiene una semana difícil, ya que sus rivales se acercan en la tabla. El anfitrión tratará de aprovechar su racha de imbatibilidad en los últimos 12 partidos de liga. Su anterior encuentro fue a domicilio y derrotó al Cádiz con un 0-3 en su calendario.

El Betis ha caído a la quinta posición de la tabla, gracias a sus cuatro empates consecutivos. El equipo visitante lleva cinco partidos invicto en la campaña, tras empatar sin goles en casa con el Athletic de Bilbao en el anterior encuentro.

El visitante está luchando por mantenerse entre los seis primeros de la promoción en esta temporada. Sin embargo, está a sólo dos puntos de perder esa oportunidad por el momento. El invitado está a 21 puntos del equipo local en la tabla, tal y como está.

Real Madrid vs Real Betis Cara a cara (h2h)

  • Sólo uno de los últimos nueve encuentros ha terminado en empate.
  • Ambos equipos han marcado en tres de sus últimos cinco encuentros.
  • Su anterior encuentro dio una victoria a domicilio por 2-3 para los blancos.
  • El visitante ha conseguido tres de las últimas cinco victorias totales.
  • El visitante ha salido airoso en sus tres últimas visitas.
  • El anfitrión sólo ha perdido dos de sus últimos diez enfrentamientos en casa.

Real Madrid vs Real Betis Pronóstico y Apuesta

Tras confirmar su pase a las semifinales de la Liga de Campeones esta temporada, el Real Madrid regresó a la Liga y protagonizó dos choques. Invicto en ambos encuentros, con un empate en casa y una victoria sin goles a domicilio, las cosas parecen animadas para los campeones, propensos a las lesiones.

Los blancos no han perdido ninguno de sus últimos 12 partidos de liga. A pesar de las lesiones, siguen teniendo un equipo fuerte, pero la falta de experiencia les hará perder el ritmo. La victoria en casa a tiempo completo seguirá siendo la opción ideal para el partido en el estadio Alfredo di Stefano.

Dado que el Real Betis lleva cuatro empates en su trayectoria, cabe esperar un partido con pocos goles. Además, los hombres de Zidane han participado en partidos con menos de 2,5 goles recientemente en la Liga. Por lo tanto, el pronóstico de menos de 2,5 goles será probablemente la mejor apuesta para los apostantes.

Comparte