Inicio » MLS » Pronostico Nashville vs Montreal Impact

Pronostico Nashville vs Montreal Impact

Pronostico Nashville vs Montreal Impact para el partido del sábado en la MLS de Estados Unidos. Consulta nuestros pronósticos, consejos de apuestas y previas de los partidos de la MLS del fin de semana.

Esperen goles en el encuentro entre el Impact y el Nashville en la MLS

El Impact de Montreal es el líder de la Conferencia Este tras el primer fin de semana de la MLS, después de haber goleado al Toronto por 4-2, y el choque a domicilio de esta semana en Nashville podría ser otro encuentro con muchos goles.

Cada uno de los tres delanteros del Impact -Mason Toye, Romell Quioto y Dorde Mihailovic- vio puerta y continuó con la tendencia de encuentros vibrantes del conjunto canadiense.

Estadísticas Importantes

  • Los partidos de Montreal fuera de casa registraron una media de 3,9 goles por partido en la MLS el año pasado
  • Ambos equipos marcaron en 16 de los 23 partidos de Montreal en la MLS la temporada pasada
  • Nashville empató cinco de sus 11 partidos en casa la pasada campaña

Nashville vs Montreal Impact Pronostico y Apuesta

En 2020, los 23 partidos de la Conferencia Este de Montreal arrojaron un total de 76 goles, y aunque el equipo se mostró incisivo en la faceta ofensiva, su defensa encajó 43 tantos, lo que supone el mayor número de goles en contra de la división.

En cuanto a Nashville, también vimos lo bueno y lo malo del equipo de expansión de 2020 el fin de semana contra Cincinnati.

Perdían por 2-0 a los 12 minutos, gracias a una defensa descuidada y a la mala actuación del portero Joe Willis, que regaló un penalti, pero marcaron dos goles muy buenos para salvar un punto.

También realizaron 31 disparos, 13 de los cuales fueron a puerta, y más de 3,5 goles parece una apuesta decente cuando se enfrenten a Montreal, mientras que nosotros pronosticamos que se repetirá el 2-2 del primer fin de semana.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte