Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico West Ham vs Chelsea

Pronóstico West Ham vs Chelsea

Pronóstico West Ham vs Chelsea para el partido de la Liga Premier de Inglaterra del sábado en Londres. El West Ham y el Chelsea, rivales locales, se enfrentan en un partido crucial en la carrera por estar entre los cuatro primeros. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Derby londinense crucial

El West Ham y el Chelsea están empatados con 55 puntos cada uno a falta de seis partidos de la Premier League, y como ambos rivales londinenses aspiran a terminar entre los cuatro primeros esta temporada, su derbi del sábado adquiere una importancia extra.

Las esperanzas de los Irons de clasificarse para la Liga de Campeones se vieron mermadas la semana pasada, cuando cayeron por 3-2 en casa del Newcastle, aunque el equipo de David Moyes es una perspectiva mucho más formidable en su propio terreno.

El West Ham ha sumado diez puntos de los últimos doce que se han disputado en el estadio londinense, y ha superado una dura serie de encuentros contra el Tottenham, el Leeds, el Arsenal y el Leicester, con un Jesse Lingard en plena forma liderando el ataque.

Lesiones y noticias del equipo del West Ham

Darren Randolph, Andriy Yarmolenko, Declan Rice y Michail Antonio son bajas por lesión en el West Ham, mientras que Craig Dawson se pierde por sanción.

Sin embargo, Aaron Cresswell y Arthur Masuaku esperan poder participar.

El Chelsea vuelve a tambalearse

El Chelsea sustituyó al West Ham en el primer puesto de la tabla el martes por la noche, aunque por poco, cuando los Blues no pudieron pasar del empate a cero en Stamford Bridge ante un resuelto Brighton, que podría haber conseguido los tres puntos con un poco más de suerte.

El equipo de Thomas Tuchel no ha conseguido ganar tres veces seguidas en el Bridge, aunque su heroica victoria por 1-0 sobre el Manchester City en la semifinal de la Copa de Inglaterra en Wembley ha hecho que su frustrante estado de forma en casa sea por ahora una anécdota.

Lesiones y noticias del equipo del Chelsea

Mateo Kovacic es la única preocupación por lesión del Chelsea. César Azpilicueta, N'Golo Kante y Ben Chilwell descansaron contra el Brighton y deberían volver al once. Kepa también fue una inclusión sorpresa contra el Albion, y Edouard Mendy debería sustituirle el sábado.

Estadísticas Importantes

  • Ambos equipos han marcado en seis de los últimos ocho partidos de liga del West Ham.
  • El West Ham sólo ha perdido uno de sus últimos diez partidos de la Premier League en casa.
  • El Chelsea ha empatado cuatro de sus últimos ocho partidos de la Premier League como visitante.
  • Tres de los últimos cuatro partidos del West Ham en casa han producido goles en ambas porterías.

¿Goles en las dos porterías de la capital?

El West Ham ha sido uno de los equipos más divertidos de ver en la Premier League desde la cesión de Jesse Lingard a Londres, y con el rejuvenecido centrocampista ofensivo en sus filas, los Hammers, muy seguros de sí mismos, se han enfrentado a todos sus rivales.

Como resultado, ambos equipos han marcado en seis de sus últimos ocho partidos de liga, y se prevé más acción de extremo a extremo cuando el Chelsea cruce la capital el sábado.

Lingard y su rápido cómplice Jarrod Bowen deberían causar muchos problemas a la retaguardia de los Blues, aunque la ausencia del sancionado Craig Dawson en el otro extremo hace que los Irons deban esforzarse por mantener a raya al Chelsea.

Los apostantes podrían verse recompensados si apuestan por que ambos equipos marquen en el estadio londinense, mientras que nuestro Pronóstico de 2-2 pronostica un reparto de puntos en esta eliminatoria de la Liga de Campeones.

El West Ham sólo ha perdido una vez en sus últimos diez partidos de la Premier League en casa, y el Chelsea debería tener dificultades para derrotarlo de nuevo.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte