Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Parma vs Crotone

Pronóstico Parma vs Crotone

Pronóstico Parma vs Crotone para el partido del sábado en la Serie A de Italia. El Parma y el Crotone están dispuestos a mantener sus escasas esperanzas de supervivencia en la Serie A cuando se enfrenten el sábado. Sigue leyendo nuestros Pronósticos gratuitos y consejos de apuestas.

El Parma, a por la permanencia ante el Crotone

Dos equipos que parecen destinados a la Serie B se enfrentan el sábado y son los anfitriones los que parecen favoritos para aumentar sus escasas esperanzas de supervivencia. El Parma se encuentra a 11 puntos de la salvación, con seis partidos aún por disputar, pero podría recortar esa distancia ante un Crotone que ha hecho una campaña tórrida.

Los visitantes llevan una racha de seis derrotas y se encuentran a 16 puntos de la salvación. Han perdido 13 de sus últimos 14 encuentros en la Serie A y han recibido la increíble cifra de 80 goles. Matemáticamente, todavía tienen una oportunidad de sobrevivir, pero, siendo realistas, parecen totalmente incapaces de superar semejante abismo.

El Pitagorici ha sido especialmente malo fuera de casa, con sólo dos puntos en toda la temporada y 48 goles en 16 partidos. Paradójicamente, el Parma es el peor equipo de la Serie A en casa, pero incluso ha conseguido puntuar en siete de sus 16 encuentros en el estadio Ennio Tardini.

Parma vs Crotone Cara a cara

  • El Crotone ha perdido 14 y no ha ganado ninguno de sus 16 partidos a domicilio en la Serie A esta temporada.
  • Ambos equipos han marcado en siete de los últimos ocho partidos de liga del Parma y del Crotone.
  • Este será el segundo enfrentamiento entre ambos conjuntos.
  • La primera vez que se enfrentaron fue a finales de diciembre del año pasado, cuando el Crotone se impuso por 2-1 en el Stadio Ezio Scida.

Parma vs Crotone Predicción y Apuesta

Lo que podemos esperar del partido del sábado es mucha acción en la portería. Estos equipos han encajado 146 goles en la liga y sólo han mantenido la portería a cero en siete ocasiones esta temporada. Ambos equipos han marcado en siete de los últimos ocho partidos del Parma y del Crotone, por lo que apostar por que ambos equipos marquen parece la mejor opción.

Los pésimos resultados del Crotone como visitante apuntan a una victoria del Parma, sobre todo porque tiene media oportunidad de ascender. El Parma todavía no ha marcado más de dos goles en casa en la Serie A esta temporada, por lo que nuestro Pronóstico es de 2-1.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte