Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Valladolid vs Cádiz

Pronóstico Valladolid vs Cádiz

Pronóstico Valladolid vs Cádiz para el partido de LaLiga Santander para el partido que se juega este Sábado, 24 de abril de 2021 a las 15:15 UK/ 16:15 CET en el Estadio José Zorrilla (Valladolid).

Previa Valladolid vs Cádiz

El Real Valladolid está al borde de la zona de descenso y no puede permitirse más errores. El anfitrión lleva cinco partidos sin ganar en la Liga, después de empatar a domicilio con el Elche (1-1) en la última jornada.

Los repetidos empates y derrotas demuestran una defensa inestable en el medio. El equipo local tendrá que trabajar en ello pronto, ya que sólo tiene un punto de ventaja sobre los tres últimos de la tabla. Su única victoria en los últimos diez partidos se produjo en casa, pero sus dos últimos encuentros como local no dieron ningún fruto.

El Cádiz podría conseguirlo esta temporada y continuar en la máxima categoría la próxima. Es el único de los equipos ascendidos que ha logrado una forma decente en la campaña de este curso. El equipo de la zona media de la tabla está ocho puntos por encima del equipo local en la tabla.

El visitante ha perdido dos veces en los últimos cinco partidos y tenía una racha de tres partidos sin perder hasta la derrota en el último encuentro. Los visitantes vienen de perder 0-3 en casa contra el Real Madrid en la liga. Por lo tanto, podemos contar con un espectáculo entretenido en Valladolid.

Real Valladolid vs Cádiz Cara a cara (h2h)

  • El visitante ha conseguido tres de las últimas cinco victorias en el global.
  • Sus dos últimos enfrentamientos han terminado en empates sucesivos.
  • Ambos equipos han marcado en uno de sus últimos cinco encuentros.
  • Su anterior encuentro se saldó con un empate sin goles.
  • El equipo visitante lleva tres partidos sin perder.
  • El anfitrión sólo ha ganado uno de sus últimos siete enfrentamientos en casa.

Valladolid vs Cádiz Pronóstico y Apuesta

El Valladolid no puede permitirse el lujo de cometer ningún error en la liga este curso. Sus opciones de permanencia en la Liga están en peligro, ya que se acerca peligrosamente a los tres últimos equipos de la clasificación. Los otros dos equipos ascendidos que les siguen están a un solo punto de estos últimos.

El Cádiz es un fuerte aspirante y no se puede dar por descontado por su condición de ascendido. Pero jugar fuera de casa contra un equipo experimentado reduce las posibilidades de los visitantes. De ahí que apostar por la victoria del Valladolid sea probablemente la mejor apuesta para los apostantes.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte