Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Metz vs PSG

Pronóstico Metz vs PSG

Pronóstico Metz vs PSG para el partido del sábado de la Ligue 1 de Francia en el Stade Saint-Symphorien. El PSG quiere hacer valer su título de la Ligue 1 en su visita al Metz el sábado. Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y apuestas gratuitas de cara al encuentro.

Se espera una victoria rutinaria del PSG

El PSG se encuentra en una lucha a cuatro bandas por el título de la Ligue 1 y llega a Metz con mucha confianza, ya que ha ganado sus últimos nueve partidos fuera de casa en todas las competiciones.

El equipo de Mauricio Pochettino también cuenta con un impresionante historial reciente contra los anfitriones del sábado, ya que ha ganado los últimos 10 enfrentamientos entre ambos equipos, incluyendo los tres últimos por cero.

Forma del Metz

El Metz, que se encontraba en la lucha por la clasificación europea en primavera, ha perdido fuelle en las últimas semanas, ya que sólo ha sumado dos puntos en los últimos seis partidos de la Ligue 1.

El equipo se encuentra en el último lugar de la tabla de clasificación, y ha sido eliminado de la Copa de Francia en el mismo periodo.

El equipo de Frédéric Antonetti está teniendo problemas con los goles, ya que no ha marcado en ninguno de sus últimos cuatro partidos en todas las competiciones.

Estadísticas Claves

El PSG ha ganado todos sus últimos 10 encuentros con el Metz.
Los tres últimos enfrentamientos entre ambos equipos han sido ganados por el PSG por cero.
El PSG ha ganado nueve partidos seguidos fuera de casa en todas las competiciones.
El Metz es el colista de la Ligue 1, con sólo dos puntos en sus seis últimos partidos.

Metz vs PSG Pronostico y Apuesta

Pronosticamos que el Metz continuará con esos problemas de cara al gol el sábado, y nuestro pronóstico general es que el PSG ganará cómodamente por cero.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte