Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Elche vs Levante

Pronóstico Elche vs Levante

Pronóstico Elche vs Levante para el encuentro de La Liga de España que se jugará este Sábado, 24 de abril de 2021 a las 13:00 UK/ 14:00 CET en el Estadio Manuel Martínez Valero (Elche).

Previa Elche vs Levante

El Elche puede aspirar a subir a segunda división la próxima temporada con su actual posición en la tabla. El anfitrión está cerca de la parte baja de la tabla, pero también está cerca de conseguirlo, dado que puede ceder todos los puntos de los partidos restantes.

Lleva su racha sin ganar hasta el séptimo partido consecutivo, incluyendo un empate 1-1 en casa con el Valladolid en el último choque de liga. Sorprendentemente, su buen estado de forma en casa mantiene vivas sus esperanzas de salir de los tres últimos puestos de la liga este curso.

El Levante, que se encuentra en la zona media de la tabla, no se juega nada en esta campaña más que el orgullo. El equipo visitante está a salvo de la zona de descenso y no se acerca a los seis primeros de la tabla. Ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos en la Liga.

Con dos derrotas consecutivas en su calendario liguero, su moral estará en entredicho para el viaje a domicilio del sábado. Visitarán después de una doble derrota en su estado de forma, tras perder por 0-1 en casa contra el Sevilla en el anterior encuentro.

Elche vs Levante Cara a cara (h2h)

  • Dos de sus últimos cinco partidos han terminado en empate.
  • El equipo visitante lleva cuatro partidos sin perder.
  • Ambos equipos han marcado en dos de sus últimos cinco encuentros.
  • Su anterior encuentro se saldó con un empate a uno en el campo del Levante.
  • El visitante ha conseguido cuatro de las últimas cinco victorias en el global.
  • El anfitrión sólo ha ganado uno de sus últimos seis enfrentamientos en casa.

Elche vs Levante Pronóstico y Apuesta

El Elche tiene su mejor oportunidad esta temporada para salir de la zona de descenso. No será difícil sorprender al Levante, ya que el visitante viene de una doble derrota en la liga. Además, el equipo ascendido goza de la ventaja del terreno de juego y de una racha de imbatibilidad en los últimos cinco intentos.

Con su mal momento de forma en la campaña y sus problemas en la retaguardia, sobre todo fuera de casa, es mejor que el Levante quede como el equipo más débil el sábado. Sin embargo, en sus dos últimos enfrentamientos con el anfitrión, anotó en cada uno de ellos.

Por lo tanto, el consejo para que ambos equipos marquen vendrá bien para el departamento de goles. La doble oportunidad que favorece al Elche será probablemente la apuesta más segura para los apostantes en el choque.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte