Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Genoa vs Spezia

Pronóstico Genoa vs Spezia

Pronóstico Genoa vs Spezia para el partido del sábado en la Serie A Italiana. El Genoa y el Spezia buscan distanciarse de la lucha por el descenso en la Serie A cuando se enfrenten el sábado. Sigue leyendo nuestros Pronósticos y Apuestas gratis.

El Genoa se prepara para un nuevo empate en casa

No se trata de un duelo por el descenso, pero con el Genoa y el Spezia empatados a puntos en la 14ª y 15ª posición respectivamente, podría ser fundamental en la lucha por la supervivencia de ambos equipos. Los genoveses tienen una ventaja de cinco puntos sobre el Cagliari, 18º, pero a falta de seis partidos todavía están muy cerca.

Las victorias contra el Crotone y el Cagliari en el último mes han reforzado la posición del Spezia, pero ambas se produjeron en casa y sus posibilidades de llevarse los tres puntos el sábado parecen escasas. Los visitantes llevan cinco derrotas consecutivas fuera de casa, aunque cabe destacar que se han enfrentado a la Juventus, el Atalanta y el Lazio en este periodo.

El Genoa también ha demostrado ser difícil de vencer en su propio terreno. De hecho, su última derrota en casa se produjo antes de Navidad, y desde entonces ha sumado puntos en diez partidos seguidos allí. Siete de ellos, incluidos los cinco últimos, han terminado en empate, y así es como esperamos que se desarrolle este encuentro.

Genoa vs Spezia Cara a cara

  • En cada uno de los últimos cinco enfrentamientos entre estos dos equipos se marcaron goles en ambas porterías.
  • Sólo uno de los siete enfrentamientos entre ambos equipos terminó en empate.
  • Sin embargo, estos dos equipos sólo se han enfrentado una vez en la máxima categoría del fútbol italiano. Ocurrió en la primera parte de esta temporada, cuando el Genoa celebró una victoria por 1-2 en el estadio Alberto Picco.

Genoa vs Spezia Pronostico y Apuesta

Los apostantes pueden esperar goles en ambas porterías, lo que no es de extrañar si se tiene en cuenta que estos equipos han encajado 108 goles en la liga esta temporada.

El Genoa ha visto a ambos equipos marcar en cada uno de sus últimos seis partidos y en 13 de sus últimos 15 en casa, mientras que el Spezia ha visto goles en ambas porterías en cada uno de sus últimos siete partidos. Nuestro Pronóstico es que el Genoa empatará por cuarta vez en cinco partidos (1-1).

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte