Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Liverpool vs Newcastle

Pronóstico Liverpool vs Newcastle

Pronóstico Liverpool vs Newcastle para el partido de la Premier League Inglesa del sábado en Anfield. El Liverpool puede volver a meterse entre los cuatro primeros con una victoria contra las Urracas en Merseyside. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El objetivo del Liverpool es estar entre los cuatro primeros

En medio de los planes de la Superliga y la revuelta abierta de los jugadores, el Liverpool ha tenido un partido clave de la Premier League para prepararse esta semana, y los Reds necesitan una victoria sobre el Newcastle el sábado para mantenerse en la lucha por estar entre los cuatro primeros esta temporada.

El lunes por la noche, los pronto destronados campeones empataron a uno con el Leeds, en un contexto de noticias de última hora y de polémica sobre la ruptura, un resultado que permitió a los Spurs sustituir al Pool en la sexta plaza dos días después con su victoria sobre el Southampton.

En Anfield, el Liverpool sólo ha ganado una vez en sus últimos nueve compromisos ligueros, aunque esa victoria se produjo en su último encuentro allí, en un triunfo por 2-1 sobre el Aston Villa.

Lesiones y noticias del equipo del Liverpool

Joel Matip, Virgil van Dijk, Joe Gómez y Jordan Henderson son bajas de larga duración para el Liverpool, mientras que los canteranos Curtis Jones y Nathaniel Phillips son duda.

El Newcastle, casi seguro

Las sucesivas victorias sobre el Burnley y el West Ham han disipado casi por completo cualquier preocupación por el descenso del Newcastle, y las Urracas podrían ascender a la 13ª plaza si consiguen dar la vuelta a los pronósticos en Merseyside el sábado.

La decisión de Steve Bruce de quitarle los grilletes a su equipo ha dado sus frutos, y el Newcastle ha marcado al menos dos goles en cada uno de sus tres últimos encuentros, sumando por el camino siete puntos de los nueve en juego.

Lesiones y noticias del equipo del Newcastle United

Fabian Schar, Isaac Hayden, Jamaal Lascelles y Ryan Fraser están en la sala de tratamiento para el Newcastle, mientras que Allan Saint-Maximin también podría perderse después de que se lesionó el tobillo contra el West Ham.

¿Ganar pero no dejar la portería a cero para el Liverpool?

Con los planes de la Superliga derribados y una semana pesada fuera de los terrenos de juego, los jugadores del Liverpool deberían estar animados para rendir cuando vuelvan al césped el sábado, y una victoria contra el Newcastle debería llegar.

Los pupilos de Jürgen Klopp han ganado cinco de sus últimos seis enfrentamientos con las Urracas, aunque el Newcastle consiguió anotarse un tanto de consolación en el último trío de esas derrotas.

El pésimo historial defensivo del Liverpool en Anfield, que sólo ha dejado su portería a cero en sus últimos diez partidos de liga, sugiere que un equipo del Newcastle que juega con mayor libertad puede volver a impactar en el marcador, por lo que apostar por la victoria local y que ambos equipos marquen una combinación de goles resulta atractivo.

Sin embargo, las Urracas han encajado exactamente dos goles en cada uno de sus tres últimos partidos de liga, y nuestro Pronóstico de resultado correcto de 2-1 apunta a que el Liverpool marcará un doblete para impulsar su búsqueda de la clasificación para la Liga de Campeones.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte