Inicio » Liga MX » Pronóstico Puebla vs Pumas

Pronóstico Puebla vs Pumas

Pronóstico Puebla vs Pumas para el partido de este viernes en la Liga MX en el Estadio Cuauhtemoc (Puebla, Mexico). Sólo faltan dos semanas para que termine la temporada regular del Clausura 2021.

Mientras que el Puebla ha ido ganando terreno bajo la impresionante dirección de su nuevo entrenador Nicolás Larcamón, los Pumas, por otro lado, aún no han logrado los números de los titulares que crearon en su notable carrera de la temporada pasada.

Los Pumas se tambalean, y mientras han tenido dificultades para resolver numerosos problemas, el Puebla se ha convertido en una de las historias de la temporada de la Liga MX.

Información de Puebla vs Pumas

¿Qué ha pasado con Pumas? El equipo de la Ciudad de México, que fue finalista del campeonato en la reciente temporada del Apertura 2020, no ha vuelto a ser tan dominante como antes.

La falta de gol, las lesiones tempranas y la excesiva dependencia de su portero han llevado a los Pumas a estar constantemente en la mitad inferior de la tabla. Incluso con el regreso de su goleador Juan Dinenno tras recuperarse de una lesión, eso no ha sido suficiente para despertarlos de su letargo de mediados a finales de la temporada.

Aunque ya lleva varios partidos sin perder, probablemente no sea suficiente para detener a un Puebla que está superando todas y cada una de las expectativas.

El impulso del Puebla es increíble

Con tres victorias consecutivas, el Puebla no sólo se ha garantizado un lugar en la liguilla, sino que ahora está al alcance de una posición entre los cuatro primeros que le daría el pase a la segunda ronda eliminatoria.

Lo cual sería totalmente merecido.

El Puebla de Larcamón, otrora un nombre desconocido en el fútbol mexicano, ha tomado por asalto la liga con una formación 5-4-1/3-4-2-1 que ha abrumado a innumerables rivales que suelen utilizar un 4-4-2 más predecible. Sin duda fue un riesgo traer al técnico de 36 años, y a pesar de su falta de experiencia en la Liga MX, ha lucido brillante en su temporada de debut.

Sin embargo, el Puebla no sólo ha despertado con su joven entrenador. En la parte superior, su delantero también ha robado algunos de los focos.

Santiago Ormeño, del Puebla, se perfila como uno de los jugadores de la temporada

Hay que reconocer el mérito de Santiago Ormeño. Después de años de parecer un jugador bastante mediocre, el delantero se ha visto repentinamente revitalizado con el Puebla desde finales del año pasado. Con una excelente capacidad aérea, un buen control del balón en el área, y también con remates certeros desde el punto de penalti, Ormeño lleva ya nueve goles con el Puebla en 15 partidos.

Su destreza en el ataque ha sido incluso suficiente para que millones de aficionados lo avalen de repente para la selección mexicana. ¿Y si el Tri decide pasar por alto al delantero estrella? Bueno, no debería sorprender mucho que luego decidiera ir a la selección de Perú, para la que también es elegible.

Además, hay que tener en cuenta que Ormeño sólo tiene un gol menos esta temporada que todo Pumas…

No hay respuestas en el ataque de Pumas

En defensa de Dinenno, él ha hecho su trabajo en el ataque después de regresar de su lesión. Desde que regresó a finales de febrero, el argentino ha sumado cuatro goles y dos asistencias en sus últimos ocho partidos.

¿Pero quién más le ha ayudado?

Ningún otro jugador ha marcado más de un gol esta temporada con los Pumas. Si nos fijamos en la combinación de goles y asistencias, sólo dos nombres (Carlos Gutiérrez y Emanuel Montejano) han participado en más de un gol, y ambos sólo tienen un gol y una asistencia.

Es una noticia nefasta para Pumas, que probablemente volverá a tener problemas en el último tercio del campo este viernes.

Puebla vs Pumas Predicción y Apuesta

Dado la forma con la que ha venido jugando el Puebla en estos últimos partidos y la ventaja de jugar en casa, el pronóstico adecuado para el partido es ir por la victoria del Puebla.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte