23 de abril. Pronóstico Augsburg vs Colonia - Bundesliga de Alemania

Pronóstico Augsburg vs Colonia

Pronóstico Augsburg vs Colonia para el partido de la Bundesliga de Alemania que se jugará este Viernes, 23 de abril de 2021 a las 18:30 UK/ 19:30 CET en el WWK Arena.

Previa Augsburg vs Colonia

Los Billy Goats son uno de los peores equipos de toda la competición. De hecho, desde el inicio de la campaña se esperaba que descendieran, y ahora, a falta de cuatro partidos para el final de la liga, están situados en el puesto 17 de una tabla de 18.

En toda la campaña han sido un fracaso a domicilio, y han encajado muchos goles desde el primer día. Por citar una estadística, es el equipo que más goles ha encajado en la primera división alemana, a excepción del Schalke, último clasificado.

Por su parte, el Fuggerstadter es uno de los equipos de la zona media de la tabla. Ha pasado por una racha irregular a lo largo de la temporada 2020-21, pero aun así ha conseguido realizar un número considerable de buenas actuaciones.

Es importante destacar que en casa han sido un equipo mucho más impresionante, y han marcado goles a un ritmo mucho mayor.

Además, tienen un buen historial de partidos contra este rival a lo largo de los años, y siempre han visto puerta contra ellos.

Por todo ello, es de esperar que el Augsburg salga victorioso este viernes.

Augsburg vs Colonia Cara a cara (h2h)

  • El encuentro de vuelta se saldó con una victoria por 0-1 para los hombres de Heiko Herrlich.
  • Llevan una racha invicta desde 2012.
  • Hace cinco años que no consiguen marcar contra este rival.
  • En esta sede, los anfitriones llevan una racha de imbatibilidad desde 2008.
  • En el último período de 13 años, los visitantes han marcado un total de sólo tres goles en este estadio.

Augsburg vs Colonia Pronóstico y Apuesta

El Fuggerstadter perdió 2-0 a domicilio en la última jornada, contra el Frankfurt. Mientras tanto, los hombres de Friedhelm Funkel ganaron por 2-1 en casa contra el Leipzig.

A partir de ahí, los hombres de Herrlich se mantuvieron invictos en siete de sus últimos once partidos en general y, lo que es más importante, llevan una racha de seis partidos sin perder en casa.

Cuatro de esas seis apariciones en casa se habían saldado con victorias, y el equipo había marcado tres o más goles en tres de sus últimos seis partidos aquí.

En cambio, su homólogo no ganó en nueve de sus últimos diez encuentros, y de ellos siete fueron derrotas. Además, lleva una racha de cinco derrotas a domicilio, y también había perdido ocho de sus diez desplazamientos anteriores.

Teniendo en cuenta estas observaciones, es de esperar que el Augsburg tenga ventaja este viernes.

Comparte