Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Wolfsburgo vs Bayern Munich

Pronóstico Wolfsburgo vs Bayern Munich

Pronóstico Wolfsburgo vs Bayern Munich para el partido de la Bundesliga de Alemania este Sábado, 17 de abril de 2021 a las 14:30 UK/ 15:30 CET en el Volkswagen Arena.

Previa Wolfsburgo vs Bayern Munich

Los bávaros fueron eliminados de la Liga de Campeones en la última jornada, y antes fueron expulsados de la DFB Pokal. Ni que decir tiene que ahora centrarán toda su atención en la liga.

Sin embargo, últimamente están perdiendo puntos, y el Leipzig, segundo clasificado, les está alcanzando. Ahora, los Red Bulls necesitan un excedente de sólo cinco puntos para igualar a los líderes, y además se enfrentan al Hoffenheim, que está en apuros.

Por ello, los hombres de Hans-Dieter Flick tienen la presión de conseguir una victoria este fin de semana, contra los Lobos.

Los hombres de Oliver Glasner ocupan el tercer puesto de la tabla, y han sido un equipo bastante regular a lo largo de esta campaña. Sin embargo, tienen un pobre historial de victorias contra este rival a lo largo de los años, y han encajado un gran número de goles en el proceso.

Por lo que parece, el Bayern de Múnich se llevará los tres puntos este sábado.

Wolfsburgo vs. Bayern de Múnich: enfrentamiento (h2h)

  • Los bávaros llevan una racha de seis victorias.
  • Además, han ganado 12 de los 13 encuentros anteriores.
  • El marcador combinado de los últimos 13 choques es de 43-7 a su favor.
  • Desde 2015, los invitados llevan una racha de victorias en esta sede.
  • El marcador combinado de los últimos seis encuentros en este estadio es de 3-20, a favor de los visitantes.
  • En el último período de 12 años, los locales han ganado solo una vez en este terreno.

Wolfsburgo – Bayern de Múnich Pronóstico y Apuesta

Los Lobos perdieron 4-3 a domicilio la última jornada, contra el Frankfurt. Mientras tanto, los hombres de Flick no pudieron pasar del empate (1-1) ante el Union Berlin.

Los bávaros están ahora desesperados por conseguir la corona de la Bundesliga. Han sido fácilmente el mejor equipo de la primera división alemana durante las últimas temporadas, y contarán con esta experiencia para conseguir su noveno título de liga consecutivo en 2020-21.

Hay que tener en cuenta que son el equipo que más goles ha marcado de toda la competición: 80, y sorprendentemente ningún equipo ha superado la barrera de los 60 goles.

Y lo que es más importante, tienen un récord fenomenal de enfrentamientos contra este rival a lo largo de los años, y han encontrado el fondo de la red de forma agresiva contra ellos, ya sea en casa o en la carretera.

Teniendo en cuenta estas estadísticas, se espera una victoria del Bayern de Múnich este sábado.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte