Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Sampdoria vs Verona

Pronóstico Sampdoria vs Verona

Pronóstico Sampdoria vs Verona para el encuentro de la Serie A Italia este Sábado, 17 de abril de 2021 a las 14.00 horas en el Stadio Comunale Luigi Ferraris, Génova.

Previa Sampdoria vs Verona

La Sampdoria y el Hellas Verona se enfrentarán en un partido de perfil bajo de la Serie A el sábado por la tarde en el Stadio Comunale Luigi Ferraris. Los equipos están situados uno al lado del otro en la clasificación de la liga y no tienen nada que hacer en los ocho partidos restantes de la campaña.

La falta de motivación ha sido el principal catalizador del bajón de forma que han tenido ambos equipos en las últimas semanas.

La Samp sólo ha ganado uno de los últimos ocho partidos de la Serie A. En defensa de Claudio Ranieri, su equipo ha mejorado sus prestaciones defensivas últimamente. La Sampdoria mantuvo su portería a cero en una ajustada victoria en casa contra el Torino, antes de empatar con el Milan (1-1) en el estadio de San Siro.

Sin embargo, no pudo hacer mucho para evitar una derrota el pasado fin de semana contra el aspirante a la Liga de Campeones, el Nápoles, que se marchó del Stadio Comunale Luigi Ferraris con una victoria por 0-2 en el bolsillo.

Sampdoria vs Verona Cara a cara

La Sampdoria ha sido la fuerza dominante en la historia de este enfrentamiento. Ha ganado 19, ha empatado 7 y sólo ha perdido 3 de los 20 encuentros con los Gialloblu.

La Samp también ha ganado los dos últimos enfrentamientos contra el Verona, una racha que incluye la victoria por 1-2 de esta temporada a mediados de diciembre del año pasado en el estadio Marc'Antonio Bentegodi.

Pronóstico de la Sampdoria contra el Verona

Es justo decir que el Verona ha estado luchando por los goles últimamente. El equipo dirigido por Ivan Juric no ha conseguido marcar en tres de los últimos cinco partidos de liga. Además, ha perdido cuatro de esos cinco encuentros.

Mirando desde la otra perspectiva, las derrotas de los Gialloblu se produjeron contra equipos como el Milan, el Atalanta y el Lazio.

La Sampdoria ha mejorado su rendimiento defensivo últimamente, mientras que los Gialloblu han tenido problemas para crear ocasiones de gol. Esto nos hace pensar en un partido con pocos goles. Nos sentimos tentados a apostar por la opción de menos de 2,5 goles a una cuota de 1,90 en estas circunstancias.

En cuanto al ganador del partido, apostaremos por los anfitriones a una cuota de 2.50 sabiendo lo dominantes que han sido históricamente contra el Hellas Verona.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte