17 de abril. Pronóstico Sassuolo vs Fiorentina - Serie A de Italia

Pronóstico Sassuolo vs Fiorentina

Pronóstico Sassuolo vs Fiorentina para el encuentro de la Serie A de Italia este Sábado, 17 de abril de 2021 a las 17.00 horas en el Estadio MAPEI – Citta del Tricolore, Reggio nell’Emilia.

Previa Sassuolo vs Fiorentina

El Sassuolo consiguió por fin mantener su portería a cero el lunes por la tarde, cuando se deshizo del Benevento por 0-1 a domicilio. Fue la primera vez que el equipo dejó su portería a cero tras 19 partidos consecutivos en todas las competiciones. La mencionada victoria ha ayudado a los neroverdi a escalar hasta la octava posición de la clasificación de la Serie A, antes del partido de la 31ª jornada contra el Fiorentina.

Este es el tipo de partido en el que esperamos que los anfitriones vuelvan a los viejos hábitos y encajen al menos un gol. El Fiorentina practica un fútbol ofensivo. Suele crear y permitir numerosas ocasiones de gol en todos los partidos. También fue el caso en su anterior partido, cuando el Viola sufrió una derrota en casa por 2-3 a manos del Atalanta.

Sassuolo vs Fiorentina Cara a cara

  • La tradición del cara a cara también sugiere un partido abierto, ya que en cuatro de los últimos cinco enfrentamientos entre estos dos equipos se marcaron goles en ambas porterías.
  • El Fiorentina lidera la tabla de enfrentamientos con 2 victorias en el 16º encuentro con el Neroverdi.
  • Sin embargo, el Sassuolo está invicto en los dos últimos enfrentamientos con el Viola.
  • El encuentro de esta temporada se saldó con un empate (1-1) a mediados de diciembre del año pasado en el estadio Artemio Franchi.

Sassuolo – Fiorentina Pronóstico y Apuesta

Ninguno de los dos equipos tiene un imperativo aquí. Teniendo en cuenta sus actuaciones recientes, así como la tradición de enfrentamientos, debemos esperar un festival de goles.

Cada uno de los últimos seis partidos que ha jugado la Fiorentina ha terminado con goles de ambos equipos, mientras que el mismo escenario se ha dado en cuatro de los últimos cinco encuentros del Sassuolo en la liga.

No perderemos de vista a Dusan Vlahovic, que está disfrutando de un espectacular estado de forma últimamente. El delantero serbio elevó su cuenta de goles en la liga a 15 al completar un doblete en la mencionada derrota por 2-3 ante el Atalanta hace seis días.

La apuesta principal es la de Más de 2,5 goles y que ambos equipos marquen a una cuota de 2,00, mientras que también apostaremos por que el candente Dusan Vlahovic marque en cualquier momento a una cuota altísima de 2,75.

Comparte