17 de abril. Pronóstico Cagliari vs Parma - Serie A Italiana

Pronóstico Cagliari vs Parma

Pronóstico Cagliari vs Parma para este partido de la Serie A Italiana que se juega este Sábado, 17 de abril de 2021 a las 19.45 horas en el Sardegna Arena, Cagliari.

Previa Cagliari vs Parma

El sábado por la tarde, el Cagliari y el Parma se enfrentarán en el Sardegna Arena en un gran duelo por el descenso. El partido representa el último tren a coger para ambos equipos, ya que el empate no dejará contento a nadie. Los dos conjuntos se encuentran actualmente en la zona de peligro.

Los anfitriones tienen una ventaja de dos puntos sobre sus homólogos, pero al mismo tiempo están a cinco puntos del Torino en la zona segura. A falta de ocho partidos para el final, es evidente la importancia de este encuentro en concreto para ambos conjuntos.

Ni el Cagliari ni el Parma pueden estar orgullosos de su reciente estado de forma. Los rossoblu llegan al partido tras cuatro derrotas consecutivas. Si bien es cierto que el pasado fin de semana sólo encajaron un gol ante el Inter, líder de la tabla, los hombres de Leonardo Semplici no han conseguido marcar en la portería contraria en ninguno de los dos últimos partidos de liga.

¿Serán capaces de encontrar la tan necesaria fortaleza ofensiva cuando más importa?

Cagliari – Parma Cara a cara

Aunque su balance general es negativo, el Cagliari está invicto en los últimos cuatro enfrentamientos con los Crociati.
Los dos últimos enfrentamientos en el H2H terminaron en empate, incluyendo el partido sin goles de esta temporada en el Stadio Ennio Tardini.
Los Rossoblu contarán con un buen registro en casa contra el Parma, ya que han ganado 9, empatado 5 y perdido sólo 4 de los 19 enfrentamientos en casa contra los Crociati.

Cagliari vs Parma Pronóstico y Apuesta

El Parma tiene la segunda peor defensa de la división. En los últimos dos meses, el equipo ha tenido problemas para mantener la calma en la zaga. El equipo ha recibido al menos dos goles en 12 de los últimos 13 partidos en todas las competiciones.

Esta racha incluye los últimos encuentros contra equipos como el Génova (derrota en casa por 1-2) y el Benevento (empate a domicilio por 2-2). Además, el Parma sólo ha ganado 1 de los 14 encuentros a domicilio de esta temporada en la Serie A.

En el otro lado tenemos al Cagliari, que ha perdido cuatro de los últimos cinco encuentros en casa en la liga. Por lo tanto, no podemos reconocer el valor de las cuotas de 2,20 ofrecidas para su victoria.

En su lugar, apostaremos por el empate como opción principal a una cuota de 3,50. La apuesta alternativa sería el empate en el descanso a la cuota de 2,10.

Comparte