Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Wolves vs Sheffield United

Pronóstico Wolves vs Sheffield United

Pronóstico Wolves vs Sheffield United para el partido del sábado de la Premier League de Inglaterra. El partido se juega a las 20:15 horas BST en el Molineux Stadium. El Sheffield United ha perdido 8 de sus últimos 9 partidos de la Liga Premier League

Previa del Wolves contra el Sheffield United

El Sheffield United está teniendo una temporada horrible en la Premier League. Su descenso podría confirmarse con una derrota en Wolverhampton, que es muy probable.

Forma de los Wolves

Los Wolves ganaron 2-1 en Southampton y 1-0 contra el Leeds en febrero, pero no consiguieron ganar en sus siguientes cinco partidos.

Los de Nuno Espírito Santo empataron en Newcastle y Aston Villa, y perdieron contra Man City, Liverpool y West Ham.

El Wolves volvió a la senda de la victoria con un 1-0 en el campo del Fulham la pasada jornada. El equipo lo dejó para el final, con una asistencia de Fábio Silva a Adama Traoré para el gol de la victoria en el minuto 91.

Lesiones y noticias del equipo de los Wolves

Los Wolves no podrán contar con el defensa Jonny, lesionado, y con Marcal y Willy Boly, que son duda.

El centrocampista Ruben Neves es baja tras dar positivo por COVID-19.

El extremo Pedro Neto es baja para el resto de la temporada y el delantero Raúl Jiménez sigue lesionado.

El estado de forma del Sheffield United

El Sheffield United sigue anclado en la parte baja de la Premier League y va hacia abajo. Ha perdido ocho de sus últimos nueve partidos de la EPL.

Paul Heckingbottom ha perdido los cuatro partidos que ha dirigido desde que sustituyó a Chris Wilder.

Los Blades han perdido cinco seguidos, incluyendo el 2-0 contra el Southampton, el 5-0 en Leicester, el 2-0 en Chelsea y el 2-1 en Leeds.

El último partido del Sheffield United fue una derrota en casa por 3-0 ante el Arsenal, donde sólo consiguieron 0,32 goles esperados.

Lesiones del Sheffield United y noticias del equipo

El Sheffield United no puede contar con los centrales Jack O'Connell, Chris Basham y Jack Robinson, lesionados.

Se espera que el centrocampista Sander Berge vuelva a finales de abril.

El delantero Billy Sharp está lesionado y Oliver McBurnie es dudoso.

Estadísticas Claves para las Apuestas

  • Los Wolves han mantenido su portería a cero en sus últimos 4 partidos (Premier League).
  • El equipo de los Wolves ha ganado a cero en 2 de sus últimos 3 partidos en casa contra el Sheffield United (todas las competiciones).
  • En 6 de sus últimos 7 partidos contra el Sheffield United (todas las competiciones), los Wolves han visto que ambos equipos no anotan.
  • El Sheffield United ha perdido 8 de sus últimos 9 partidos (Premier League).
  • El conjunto del Sheffield United ha perdido por la mínima en 8 de sus últimos 11 encuentros como visitante (Premier League).
  • En los últimos 20 partidos disputados fuera de casa, el Sheffield United ha perdido 17 (Premier League).

Cara a cara Wolves vs Sheffield United

El Sheffield United tiene una ventaja de 40-39 contra el Wolves, con 37 empates en 116 partidos.

El Wolves ganó 2-0 en Sheffield en el primer partido de esta temporada. Raúl Jiménez y Romain Saïss marcaron en los primeros seis minutos.

Wolves vs Sheffield United Pronostico y Apuesta

El Wolves tiene una gran oportunidad de remontar ante un pésimo Sheffield United.

Los Blades deberían desvanecerse para el resto de la temporada, ya que su lamentable campaña en la Premier League llega a su fin.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte