Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Bayer Leverkusen vs Colonia

Pronóstico Bayer Leverkusen vs Colonia

Pronóstico Bayer Leverkusen vs Colonia para el partido del sábado de la Bundesliga de Alemania. ¿Podrá el Colonia aliviar sus temores de descenso con una victoria en el campo del Bayer Leverkusen? Siga leyendo para conocer nuestros consejos de apuestas gratuitas y la previa del partido.

Previa Bayer Leverkusen vs Colonia

El Once de la Compañía es uno de los mejores equipos de la competición, y actualmente está situado en la sexta posición de la tabla. Y, como es sabido, se necesita un sexto puesto como mínimo para clasificarse para las competiciones europeas desde Alemania.

Por el momento, equipos como el Union Berlin, el Mönchengladbach, etc., han puesto sus miras en el sexto puesto, y se encuentran a sólo cuatro puntos de los hombres de Hannes Wolf.

Por lo tanto, los once de la compañía tienen la presión de rendir; necesitan urgentemente algunos puntos en la tabla.

Además, podrían mejorar su posición. Si terminan en este mismo puesto al final de la temporada, el equipo accederá a la Liga de la Conferencia Europea, mientras que un quinto puesto garantizará la entrada en la Europa League.

Y en estos momentos, el Dortmund, en apuros, está en posesión de ella, con una ventaja de sólo dos puntos. Lo que significa que está simplemente a una distancia de alcance.

Una victoria parece el resultado más probable para los hombres de Wolf, ya que se enfrentan a uno de los peores de la primera división alemana: las cabras de Billy.

No sólo están luchando por el descenso, sino que también tienen un pobre historial de victorias contra este enemigo.

Lo más probable es que el Leverkusen gane.

Bayer Leverkusen vs. Koln: Cara a cara (h2h)

  • El encuentro inverso se saldó con una victoria por 0-4 para los hombres de Wolf.
  • Han marcado un total de siete goles en los dos últimos encuentros, y han marcado dos o más goles en cuatro de sus seis enfrentamientos anteriores.
  • Desde 1996, los anfitriones sólo han perdido dos veces en este estadio.
  • Los locales han marcado dos o más goles en 13 de los últimos 16 encuentros en este estadio.

Bayer Leverkusen vs Colonia Predicción y Apuesta

El Once de la Compañía no pudo pasar del empate sin goles en la última jornada ante el Hoffenheim. Mientras tanto, las cabras de Billy perdieron 2-3 en casa contra el Mainz.

Los hombres de Wolf llevaban 16 de sus últimos 21 partidos invictos en casa, y sólo han dejado de marcar en casa dos veces en los últimos cinco meses.

Por otro lado, su rival no ha ganado en 15 de sus últimos 19 partidos globales, y sólo ha ganado dos veces a domicilio en todo el año 2021. Además, el equipo de la ciudad de Nueva York lleva una racha de cuatro derrotas fuera de casa.

Teniendo en cuenta estas observaciones, espera que el Leverkusen sume los tres puntos en la tabla.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte